Las consecuencias de la guerra interna del Partido Popular no cesan. A la dimisión de Ángel Carromero como coordinador de la Alcaldía de Madrid se suma ahora la de Ismael Sirio López Martín. El hasta ahora responsable de comunicación online del PP deja su cargo en mitad de un terremoto político que tiene en vilo a la cúpula del partido.
“He tomado la decisión, muy meditada, de dejar mi puesto como responsable de comunicación online del PP. Hace semanas trasladé mi decisión a la Dirección Nacional y ayer se acordó llevarla a cabo. Mi agradecimiento a Pablo Casado y a todo el equipo del PP”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter. Su dimisión, a pesar de no ser tan mediática como la de Carromero, pone en evidencia la crisis política y mediática que atraviesan los populares.
Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, ha respondido a López Martín para trasladarle su apoyo: “Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, Isma. Un fuerte abrazo”, ha escrito como respuesta al mensaje del ya ex responsable de comunicación online del PP. Su salida se produce pocas horas después de que Isabel Díaz Ayuso haya emtido un comunicado para desmentir las acusaciones que se están vertiendo contra ella y su hermano, Tomás Díaz Ayuso, desde la cúpula nacional del PP.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…