En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CONFIRMA UN COBRO DE 55.850 EUROS 

Isabel Díaz Ayuso emite un comunicado para defenderse de las acusaciones del PP

DIAZ AYUSO ASEGURA QUE ES UNA “CONTRAPRESTACIÓN POR SU TRABAJO”

Ayuso asegura que su hermano envió a la empresa Priviet Sportive cuatro facturas a a la empresa Priviet Sportive y solo una de ellas tenía relación con la Comunidad de Madrid

En el segundo día en el que la crisis interna del Partido Popular sigue siendo el centro de atención de todas las miradas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sigue inmersa en defender su honorabilidad. Si ayer lo hacía en rueda de prensa y esta mañana insistía en el programa de COPE, Herrera en COPE, ahora lo hace a través de un comunicado oficial.

En él, esclarece que s hermano, Tomás Ayuso, recibió un único cobro por valor de 55.850 euros en relación al contrato para la adquisición de mascarillas en China. El valor del contrato firmado con la Comunidad de Madrid, asciende hasta 1,5 millones de euros y él recibió esta cantidad, no a modo de comisión y sí como una “contraprestación por su trabajo”.

En el comunicado, Isabel Díaz Ayuso ha mantenido la misma línea de discurso asegurando que considera “denigrante tener que aclarar las relaciones comerciales de mi hermano”. Además, ha explicado que su hermano envió a la empresa Priviet Sportive cuatro facturas a lo largo del año 2020, solo una de ellas vinculada al Gobierno regional.

Una vez más, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho hincapié en su transparencia y espera que gracias a este comunicado cesen las dudas sobre su honorabilidad y ejemplaridad.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.