La Fundación René Quinton y la Fundación Salud Infantil firmaron un acuerdo de cooperación. Esto con la intención de que los usuarios de la asociación alicantina reciban tratamientos específicos en el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton.
Gracias a este convenio la Fundación René Quinton da un paso más en su compromiso por ofrecer, de forma totalmente gratuita, tratamientos a partir de Terapia marina. Esto a pacientes de diferentes asociaciones y fundaciones a nivel regional y estatal.
Este acuerdo de cooperación constituye un compromiso de la Fundación con los niños y niñas, que nacen con discapacidad o con riesgo de padecerla. A partir de ahora podrán beneficiarse de las numerosas propiedades que aporta la Terapia Marina en las personas, pero, de manera especial, en el espectro infantil de la sociedad.
Dispensario Marino de la Fundación René Quinton
El Dispensario Marino de la Fundación René Quinton es una clínica con Certificado de Inscripción en el Registro Autonómico de Centros y Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana. Acá de forma ambulatoria, se realizan tratamientos de hidroterapia con Agua de Mar Quinton. Esta es 100% Oceánica ayudando a los pacientes en su función respiratoria. De esta forma, desde la entidad, se contribuye a la salud orgánica a través de la renovación y nutrición celular.
Gracias a estos tratamientos, se tratan patologías que interfieran en el correcto funcionamiento del sistema respiratorio. Con ello además mejora la calidad de vida de los niños y niñas de la región.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando…