En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GUERRA CIVIL EN EL PARTIDO POPULAR

Carlos Herrera hace doblete con Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

DESCARTA QUE MONCLOA FILTRARA EL DOSSIER

Cruce de acusaciones en COPE entre Pablo Casado, que pide transparencia a Ayuso, y la presidenta de la Comunidad de Madrid que se mantiene firme y pide que demuestren que ha intercedido para beneficiar a su familia

La lucha de poder ha provocado la explosión de una crisis en el Partido Popular entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso y venía fraguándose desde hace meses. El cruce de acusaciones entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Teodoro García Egea protagonizó la jornada del jueves con la ausencia de una figura clave en el conflicto: la de Pablo Casado.

Un día después de la primera gran batalla, el presidente del Partido Popular ha saltado a escena evitando una rueda de prensa con todos los medios y optando por una entrevista exclusiva en COPE junto a Carlos Herrera. Desde los estudios de COPE, el presidente del Partido Popular ha mantenido los ataques sobre Isabel Díaz Ayuso.

Casado niega el espionaje a Ayuso

Pablo Casado ha desmentido las acusaciones que la presidenta de la Comunidad de Madrid realizó en su rueda de prensa de este jueves: “Estoy sorprendido, decepcionado y con la conciencia tranquila. No merezco personalmente lo que ocurrió ayer. Siempre he apoyado a Ayuso y no me arrepiento”, ha dicho. Durante toda la entrevista, Pablo Casado ha alegado a su responsabilidad con la transparencia y la ejemplaridad: “No permitiría que mi hermano cobre 300.000 euros por un contrato adjudicado por mi Consejo de Gobierno”. Aun así, ha insistido que no ha acusado a Isabel Díaz Ayuso de nada, “solo he pedido información”, ha dicho.

Fuente: COPE

También ha negado que desde el PP se haya contratado ningún servicio externo para investigar a Ayuso: “Es falso que se contratara un espía. Y si alguien lo hubiera hecho, sería cesado”, ha dicho. Sobre la dimisión de Carromero, ha sido escueto, asegurando que ha abandonado su cargo para que su defensa personal “no afecte al alcalde de Madrid”.

Doblete en COPE

Tras la entrevista con el presidente del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso también ha querido intervenir en Herrera en COPE para demostrar su inocencia. La presidenta del PP madrileño no ha cambiado ni una sola coma del discurso que ha sostenido en las últimas horas. Invita a cualquier miembro del PP a que aporte pruebas sobre sus acusaciones y sostiene la transparencia y honorabilidad de su gestión: “Que demuestren que yo o mi consejeros hemos movido un solo dedo para ayudar a mi familia”.

Fuente: COPE

Dispara también contra Teodoro García Egea asegurando que Pablo Casado le corroboró que el dossier que contenía toda la información sobre el caso fue filtrado desde fuentes de Moncloa y reitera que así lo había dicho el Secretario General del PP.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.