En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DESDE LAS 20:00H EN LA SALA LA RIVIERA

Radio 3 Extra celebra su fiesta anual este miércoles 23 de febrero

ACTUARÁN CAROLINA DURANTE, NATALIA LACUNZA O CHILL CHICOS, ENTRE OTROS

Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos multimedia y podcasts exclusivos para la web y app de Radio 3, celebrará su fiesta anual en la sala La Riviera de Madrid. Lo hará el próximo miércioles 23 de febrero para presentar sus nuevos contenidos y vivir en directo la música de Carolina Durante, Natalia Lacunza, Chil Chicos, Goa, El último vecino, Colectivo da silva y Baiuca.

La entrada será libre hasta completar aforo y la fiesta se podrá seguir también en streaming a través de la página web de Radio 3, su app exclusiva, el canal de YouTube de Radio 3 Extra y en redes sociales, y en directo también a través de Radio 3. El evento, que estará presentado por Sandra Delaporte, irádel frenesís eléctrico de Carolina Durante, que estrenan nuevo álbum, a la magia electro folk de Baicua.

Pasando por el pop mágico de Natalia Lacunza, la rabia incontenida y contemporánea de Goa, la propuesta luminosa y generacional de Colectivo da Silva, los sonidos radiantes de El último vecino o el intimismo descarnado de Jimena Amarillo. Estrellas y figuras emergentes, exponentes de la música y la creatividad joven que son seña de identidad de Radio 3 Extra.

Las novedades en Radio 3 Extra

Radio 3 Extra investiga nuevas maneras de narrar y de distribuir contenidos en el mundo digital o crearlos expresamente para las redes sociales a través del proyecto #MuyRadio3. Nuevos formatos y lenguajes para contenidos especializados que proyectan el compromiso con la creatividad, con la cultura y la música de calidad que comparten Radio 3 y Radio 3 Extra. 

Entre las novedades de las próximas semanas, Tú no existes, una ficción en formato podcast. También Gandulipedia Extra, un programa donde la música se cruza con la ironía ácida y el humor; Sobrecarga, espacio dedicado a la electrónica más extrema; Color Neón, una mirada al futuro desde el presente a través de la ciencia, los eSports y las  nuevas formas de comunicación; y El Fiasco, un espacio de entrevistas en el que se sinceran hasta en los fracasos.

Todos ellos se unen a una de las primeras y más sólidas ofertas de podcast de producción propia con las propuestas de Amordiscos, Mi Camerino, The Selector, Top Gus Extra, Resonancias o Veridis Quo. Y también a contenidos multimedia como Palabra Voyeur, Backline, Talking Hits, Buzón de Baile o Desatados.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.