PARA ENRIQUECER LOS CONTENIDOS DE SU NUEVO SERVICIO DE STREAMING VIX

TelevisaUnivision firmó alianza con la casa productora de Salma Hayek

INICIALMENTE ESTE ACUERDO SERÁ POR SOLO 2 AÑOS

Ventanarosa Productions es la casa productora de la reconocida actriz latinoamericana Salma Hayek. Esta empresa producirá telenovelas.

Publicidad

TelevisaUnivisión anunció la tarde del viernes 18 de septiembre que firmó una alianza con Ventanarosa Productions, la casa productora de Salma Hayek.

La primera producción realizada Salma Hayek será “Quiero tu vida”. La misma contará la historia de Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias. Además de que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes.

Sobre la alianza la reconocida actriz latinoamericana, Salma Hayek indicó: “empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina. Junto con nuestros socios en TelevisaUnivision,Ventanarosa’ espera trabajar con talento latino. Ello para contar nuevas historias de voces de habla hispana“.

TelevisaUnivisión… VIX

 A partir del próximo 31 de marzo estará disponible la versión gratuita de ViX, mientras que, su versión de paga, ViX+, comenzará a operar durante el segundo semestre del año.

En un comunicado TelevisaUnivision explicó: “ViX ofrecerá más de 50 mil horas de contenido en español de todos los géneros. Esto incluyendo películas y serie originales, deportes y noticias en vivo y los hits de Televisa y Univisión. Además una extensa biblioteca de contenido de las principales franquicias del archivo de Televisa”.

Las otras producciones

También se dio a conocer que además de Salma Hayek, también participarán como productores de TelevisaUnivision  Eugenio Derbez y María Dueñas. También una nueva serie documental original producida por Selena Gómez. Por si fuera poco, ya hay acuerdos firmados con Mario Vargas Llosa, Santiago Limón y Ben Silverman de Propagate.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil