En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EL OBJETIVO ES ESTAR EN EL TOP OF MIND DE LA POBLACIÓN

Ayuso, Colau… aProperties lanza una campaña de marketing disruptivo en las calles de Madrid y Barcelona

MEDIANTE EL USO DE MENSAJES DE CARÁCTER HUMORÍSTICO Y TONO NEUTRAL, QUE HACEN REFERENCIA A LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLÍTICOS DE ESPAÑA

La consultora inmobiliaria aProperties, perteneciente al grupo aFinance, ha puesto en marcha una campaña de marketing disruptivo haciendo mención a distintas formaciones políticas españolas. Isabel Díaz Ayuso, Ada Colau… nombres que están a la orden del día, ahora protagonizan también esta campaña.

La consultora, referente en el sector residencial de alto standing, tiene como objetivo generar notoriedad entre la población y diferenciarse de otras empresas del sector, que en su mayoría realizan acciones de marketing tradicional.

Mediante el uso de mensajes de carácter humorístico y tono neutral, la empresa quiere generar repercusión con esta campaña, dando a conocer también la acción en sus redes sociales.

La campaña, que se realizará en las ciudades de Madrid y Barcelona durante los primeros meses de 2022, cuenta con diversos mensajes que se expondrán en mupis en calles cercanas a las sedes de los principales partidos políticos.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.