En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘CINCO TENEDORES’

Movistar Plus+ confía en Juanma Castaño y en Miki Nadal, que volverán a las cocinas tras ‘MasterChef’

PRESENTARÁN UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS MIENTRAS COCINAN

Movistar Plus+ volverá a reunir a Juanma Castaño y a Miki Nadal tras proclamarse ganadores de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Ambos presentarán ‘Cinco Tenedores’, un programa de entrevistas con famosos donde los fogones tendrán un papel muy destacado.

Cuando iniciaron su andadura en la última edición de MasterChef apenas habían hablado e incluso se podría decir que no se tenían mucha simpatía. Sin embargo, con el paso de las semanas se fue forjando entre ellos una relación cada vez más estrecha. Mientras tanto, con trabajo e ilusión, ambos se plantaron en la gran final del talent de cocina, proclamándose ganadores, de forma conjunta, por primera vez en la historia del programa de TVE.

Ahora, casi tres meses después, Juanma Castaño y Miki Nadal se reencuentran. Movistar Plus+ ha decidido apostar por ellos para presentar Cinco Tenedores, un programa de entretenimiento donde la cocina tendrá un papel muy destacado. Según la plataforma de pago, se trata de un espacio en que habrá “competición, conocidos invitados y mucho sentido del humor”.

Con este nuevo programa Movistar Plus+ continúa remodelando su programación tras la cancelación de espacios como Late Motiv, Cero en Historia, Ver-Mú o Sesiones Movistar. Mientras, también ha anunciado la llegada de dos nuevo programa de humor. Uno de ellos, aún sin nombre, lo presentará Dani Martínez, y el otro correrá a cargo de Dani Rovira y Arturo González-Campos. Ambos presentarán la versión televisiva de su podcast Mi año favorito.

Así será ‘Cinco Tenedores’

En Cinco Tenedores, Juanma y Miki formarán equipo con un famoso e ilustre pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final. 

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitadose sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno. El programa, que contará con seis entregas, se estrenará “muy pronto” en la plataforma.

Dani Martínez presentará un programa de humor

A principios de este mes Movistar Plus+ anunció la incorporación de Dani Martínez a la plataforma. El humorista presentará un nuevo programa de humor que contará con invitados famosos y música en directo, al estilo de Late Motiv. Hasta la fecha no se han desvelado más detalles, a excepción de que estará producido en por Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle y que se estrenará “próximamente”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.