En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN ‘LA BASE’ DE PÚBLICO, EL DIARIO DE ROURES, BENEFACTOR DE LOS PODEMITAS

Pablo Iglesias, analista de medios, sigue llamando a ‘El Confidencial’ “el periódico de Cacho”

PRÓXIMA ENTREGA: ‘LOS CHIPIRITIFLÁUTICOS DE LA COPE’… A JUGAR…

Llama la atención que el ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en su regreso como escudriñador de la actualidad y los medios de comunicación, maneje datos desactualizados sobre uno de los principales diarios digitales. La manipulación, las fake news, las medias verdades… ¿cómo se atreven?…

Al menos en dos ocasiones Pablo Iglesias tildó a ‘El Confidencial’ de “el periódico de Jesús Cacho” en el podcast ‘La Base’, que alberga ‘Público’, el digital de Jaume Roures, benefactor de Podemos y sus principales fundadores.

La mención llamó bastante la atención. Tanto como el hecho de que en un determinado momento se mencionasen las cantidades de publicidad institucional distribuidas por la Comunidad de Madrid con ‘El Mundo’, ‘ABC’ y ‘El País’, en cabeza. Y es que, mientras Iglesias repetía que “QUIEN PAGA, MANDA” aludiendo a los diarios de Unidad Editorial y Vocento, se hacía el silencio sobre Prisa, con cuya radio mantiene una colaboración en ‘Hora 25’. Ya se sabe que para Iglesias no es lo mismo que roben los de enfrente, a que sean los suyos. Pero, ¿proteger a Prisa?…

En el caso de la mención a ‘el periódico de Jesús Cacho’, resulta más llamativa si se tiene en cuenta que el periodista fue defenestrado de dicho medio, que contribuyó a fundar junto a Totoyo Sánchez hace más de veinte años…

Precisamente, el “periódico de Cacho”, hoy en día, es el digital ‘Vozpopuli’, fundado por él tras su salida de ‘El Confidencial’.

Ay, pequeño Pablo que no diste la cara en los momentos difíciles y ahora quieres ser crítico con los que siempre entendieron a qué veníais…

+ de 21 años diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.