En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SERÁ GLORIA LOMANA UNA DE LAS HERMANAS MALASOMBRA… VALENTINA, LOCOMOTORO…

Los Chiripitifláuticos de la COPE: ‘El Trón Expósito’ desata el cachondeo en la emisora episcopal

 … Y DIJO EL CAPITÁN TAN: ‘EN MIS VIAJES POR TODO LO LARGO Y ANCHO DE ESTE MUNDO’

El pasado lunes Ángel Expósito asombró a la plantilla de la cadena de Barriocanal. Y es que el director de ‘La Linterna’ no dejó a nadie indiferente con una cobertura de lo más arriesgada: enviado especial -o corresponsal de guerra incluso- a la madrileña calle Génova.

Lunes 21 de febrero. En torno a las diez de la noche, las aplicaciones de mensajería de diversos teléfonos de empleados de la Cadena COPE, vibran con notificaciones. Nada extraño, teniendo en cuenta que los móviles echan humo desde días atrás, a causa de la crisis del PP. Pero lo que encuentran es otra cosa: una captura de la cuenta de Twitter de Ángel Expósito, director de La Linterna, en la que aparece una imagen suya a pie de calle ante la sede de los populares en la calle Génova de Madrid.

A partir de ese momento, hubo algunos a los que les faltó tiempo para rebotar la captura con comentarios de lo más jocosos, sobre todo conociendo la ‘especialización’ de Expósito por la cosa militar. De “enviado especial al otro lado de la Castellana” o “corresponsal de guerra” en el conflicto del PP, Expósito animó la noche a unos cuantos miembros de la plantilla de COPE. Y es que ‘El Tron’ siempre puede subir la apuesta.

Tanto, que hubo quien le tildó, directamente, de ‘Capitán Tan’, recordando a los más jóvenes aquella frase del personaje interpretado por el entrañable Félix Casas: “En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo…”.

Lo cierto es que el mote de ‘Capitán Tan’ ha sido recogido por algunos de los más veteranos, que han comenzado a tildar de “Chiripitifláuticos” a algunos miembros representativos de ‘La Linterna’. ¿Será Pilar García de la Granja la nueva ‘Valentina’? ¿O tal vez Gloria Lomana, que también opta a posible hermana Malasombra? ¿Se perfila Julio César Herrero como recogedor del testigo de ‘Locomotoro’?

Hagan sus apuestas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.