Alflorex, un probiótico diario que ayuda a mejorar los síntomas del colon irritable, perteneciente al vademécum de Farmasierra Laboratorios,
ha contado con la agencia creativa Arnold para lanzar su nueva campaña: El Bailecito, un concepto creativo que da nombre a ese movimiento involuntario, de leve bailoteo, que todos hacemos cuando comienzan a afectarnos los síntomas característicos del colon irritable.
La campaña pretende conectar y empatizar con el target de la marca (en torno a un 20% de la población lo presenta desde edad temprana), normalizando la aparición de este síndrome y eliminando los tabúes sobre los problemas intestinales de forma simpática y cercana, ofreciendo una alternativa con la que mejorar la calidad de vida de quienes lo sufren, con la ayuda de este complemento alimenticio de uso diario.
La campaña 100% digital consta de dos versiones del spot de 20” y 10”, con una planificación en redes sociales, que incluye campaña paid media en Instagram, Twitter y YouTube. Permite así presentar al target de Alflorex la solución perfecta para mitigar los efectos de esta enfermedad.
En una segunda fase de la campaña, también se incluirán en la planificación otras plataformas de vídeo bajo demanda y Google AdWords.
Seguiremos comunicando…