martes, 16 agosto, 2022

AMBAS NOTICIAS COMPITEN POR LECTORES EN MEDIOS Y REDES SOCIALES

‘Happy Hound’, la marca de perfumes para perros de la que todos hablan en plena guerra Rusia-Ucrania… ¿Por qué?

LA REINA ISABEL II ESTARÍA DETRÁS DE LA CREACIÓN DE ESTA FRAGANCIA

La primicia la ha dado el diario The Sun, y en cascada la han publicado decenas de medios europeos y americanos

Mientras el primer ministro británico Boris Johnson anuncia sanciones a intereses rusos en el Reino Unido y se comunica con el presidente ucraniano para coordinar los próximos pasos en la guerra Rusia-Ucrania, la reina Isabel II lanza un perfume para perros llamado ‘Happy Hound‘ que se vende en la tienda de regalos (física y online) de Sandringham, la finca en el condado de Norfolk donde pasa las navidades. Ambas noticias acaparan titulares. Así está el mundo.

La primicia la ha dado el diario The Sun, y en cascada la han publicado decenas de medios europeos y americanos, compitiendo en lecturas con las noticias que provienen de Rusia. Incluso, en redes sociales y grupos de WhatsApp compiten entre las más compartidas.

El mencionado perfume pertenece a una línea que también incluye champú, golosinas para perros hechas a mano y un juguete. El costo del perfume en la tienda física es de £ 9.99, y la Caja de regalo Sandringham Happy Hound en la web tiene un costo de £45.00, aunque advierten: “Debido a la demanda actual, nuestros productos de cesta están sujetos a cambios y disponibilidad”.

El perfume se rocía sobre el perro recién bañado y tiene aroma a “paseos por la costa”, es unisex y duradero. Esta es la afirmación de The Sun, que recuerda el amor de la monarca por los perros. Sus corgi la han acompañado toda su vida.

En la cuenta oficial de Instagram de The Royal Family, la reina Isabel II aparece con ellos cada vez que puede. Cuenta en la que, hasta ahora, nada se dice de la situación de Ucrania.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.