En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN ‘HERRERA EN COPE’

Juanma Moreno concede su primera entrevistan a Carlos Herrera tras la crisis del PP

EL PRESIDENE DE ANDALUCÍA, PROTAGONISTA EN COPE

Una entrevista que concederá la semana después de que el Partido Popular se haya convertido en el claro protagonista de la actualidad nacional tras vivir su crisis interna más grave que ha desembocado en una cascada de dimisiones dentro de su cúpula y en la renovación del liderazgo de su partido.

Con Pablo Casado a la espera de la celebración de un congreso extraordinario para acabar su etapa como líder del Partido Popular y Núñez Feijóo como único candidato para encabezar una nueva etapa en la formación. Ese es el escenario que ha dejado la crisis interna en el PP y que ha acaparado las miradas y los focos de todos los medios en los últimos diez días.

La última cita relevante tuvo lugar el pasado miércoles con la reunión de todos los barones del partido en Génova que se saldó con un acuerdo común para sentar las bases de la nueva etapa en el PP. Una reunión en la que Juanma Moreno, presidente de Andalucía era uno de los nombres con más peso.

De esa reunión y de todo lo relacionado con la crisis que ha asolado al principal partido de  la oposición dará cuenta el presidente de Andalucía el próximo lunes junto a Carlos  Herrera. Será la primera entrevista que Moreno Bonilla concede después de la vorágine que han protagonizado en los últimos días.

El será el protagonista de la mañana de COPE desde donde han asegurado que, aunque el presidente gallego no ha dado todavía un paso al frente, a la dirección del PP andaluz le gustaría que celebrara en Andalucía el primer acto de su candidatura. Además, el presidente de Andalucía analizará el escenario político previo a las futuras elecciones en Andalucía, en las que las últimas encuestas  le dan como claro favorito para revalidar su puesto.

Mismo escenario, diferentes protagonistas

El programa elegido para reaparecer tras la crisis del PP ha sido el mismo que supuso el declive definitivo de Pablo Casado. Tras sus enfrentamientos públicos con Isabel Díaz Ayuso, el todavía líder del PP concedió una entrevista a Carlos Herrera en la que volcó graves acusaciones contra su compañera de partido. Un discurso que se saldó con una cascada de dimisiones por parte del equipo más cercano de Casado y una petición de dimisión conjunta por parte de todoslos barones.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.