En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CON UN PRESUPUESTO DE 18,5 MILLONES DE EUROS

UM gana la cuenta de INCIBE para gestionar la mayor campaña institucional del Estado

EL USO DE LAS DIFERENTES CAPACIDADES Y DISCIPLINAS DIGITALES SERÁ CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA CAMPAÑA

La campaña se extenderá durante todo el año

UM – IPG Mediabrands se ha hecho con la cuenta de INCIBE y gestionará la mayor campaña institucional del Estado: “Difusión de servicios públicos y concienciación en ciberseguridad para ciudadanos y empresas 2022”. El objetivo es difundir la ciberseguridad y fomentar la confianza digital entre los ciudadanos y las empresas en España, con especial atención a menores y su entorno.

La campaña busca sensibilizar sobre los riesgos en la red y difundir la necesidad de un uso seguro y responsable de Internet y los servicios en materia de ciberseguridad que presta a ciudadanos y empresas

En esta campaña, UM gestionará un presupuesto de 18,5 millones de euros, una de las que mayor presupuesto ha tenido de los últimos años, con presencia en todos los medios, siendo el uso de las diferentes capacidades y disciplinas digitales claves para el desarrollo de la campaña.

La experiencia en clientes de transformación, el uso de la tecnología y el entendimiento del contexto actual bajo una perspectiva innovadora serán fundamentales. El público objetivo será la población general, ciudadanos y empresas.

Las acciones irán dirigidas a públicos específicos (padres, jóvenes, niños, profesionales, etc.). La campaña se extenderá durante todo el año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.