En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTRENO ESTE SÁBADO 5 DE MARZO

Antena 3 pone fecha de estreno a la nueva edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

CON CONCURSANTES ANÓNIMOS

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 este sábado 5 de marzo a las 22:00h con su versión con concursantes anónimos.

Antena 3 ha desvelado la fecha de estreno de la nueva edición de ¿Quién quiere ser millonario? El programa volverá al prime time este sábado 5 de marzo a las 22:00h. A diferencia de ediciones anteriores, esta vez los concursantes serán anónimos. El emblemático concurso regresó a Antena 3 el pasado año con dos temporadas especiales, celebrando su 20º aniversario y con concursantes famosos.

Ahora, tras su gran éxito, regresa dando la bienvenida a participantes anónimos que buscan cumplir su gran sueño: regresar a casa con un millón de euros. Juanra Bonet será de nuevo quien lo conduzca. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada con una media de más de 2,1 millones de espectadores, siendo uno de los formatos de mayor éxito del curso.

Así será la nueva edición

En esta temporada de ¿Quién quiere ser millonario? muchas serán las motivaciones de los concursantes para participar en el que, para muchos, es el concurso de sus sueños. Personalidades de lo más variadas, inquietudes muy particulares y perfiles completamente diversos completarán un grupo de participantes que llega al programa con el ánimo intacto, la esperanza de poder conseguir el millón de euros y con cierta dosis de nervios.

Entre ellos se encuentra Marta Hernández, investigadora científica experta en microorganismos y profesora universitaria que desde hace casi dos años se dedica al estudio del genoma del coronavirus. También Carmelo Santamaría, fotógrafo jubilado y gran aficionado a la ópera que concursa en el programa con un plan muy claro en el que invertir el premio: darle a su mujer los dos años que le faltan hasta su jubilación para que puedan a disfrutar juntos de todo el tiempo para ambos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.