En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A PARTIR DE LAS 21:35H

Carlos Franganillo entrevista a Pedro Sánchez en La 1 por la guerra en Ucrania

TRAS LOS ATAQUES RUSOS EN TERRITORIO UCRANIANO

Pedro Sánchez se sentará esta noche (21:35h) junto a Carlos Franganillo para responder a sus preguntas tras el estallido de la guerra en Ucrania.

Televisión Española contará esta noche con la presencia de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno será entrevistado en la segunda edición del Telediario de TVE. El presidente del Gobierno responderá las preguntas del periodista Carlos Franganillo en relación a la guerra en Ucrania, que comenzó este jueves con los primeros bombardeos rusos en territorio ucraniano.

La entrevista tendrá lugar en La Moncloa y se podrá ver a través de La 1, Canal 24 horas, RNE (Radio 1 y Radio 5), RTVE.es y RTVE Play. La de esta noche será la cuarta entrevista que Carlos Franganillo le hará a Pedro Sánchez desde que este es jefe del Ejecutivo. Desde 2018, ha concedido a TVE una entrevista al año. La última vez que se sentó junto a Franganillo fue en septiembre del año pasado.

Un recorrido muy distinto ha tenido en otras cadenas como Antena 3 o Telecinco. La última vez que acudió a la principal cadena de Atresmedia fue en octubre de 2019, cuando Vicente Vallés le entrevistó en la segunda edición de Antena 3 Noticias. En cambio, a Mediaset ha acudido con más asiduidad. Pedro Piqueras le entrevistó por última vez en junio de 2021.

Gran despliegue de los Servicios Informativos

Desde que Rusia comenzase su ataque a Ucrania en la madrugada del jueves, los Servicios Informativos de RTVE se han volcado con esta noticia con programación ininterrumpida. Cuentan con corresponsales y enviados especiales en Rusia, Kiev, el Donbás y allí donde se producen las reacciones políticas (Washington, Nueva York, Bruselas, París, Londres, Berlín, Roma y Pekín). Y con la opinión de expertos, intervenciones de los principales líderes mundiales y testimonios de españoles en Ucrania, y de ucranianos en España.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.