En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A PARTIR DE ESTE SÁBADO 5 DE MARZO

Cristina Fernández, nueva presentadora de ‘Corazón’ para los fines de semana

SUSTITUIRÁ A CAROLINA CASADO

La peridista Cristina Ferández presentará ‘Corazón’ durante los fines de semana a partir de este sábado. Sustituirá a Carolina Casado, que pasará a formar parte de la redacción del programa.

Cristina Fernández presentará Corazón en TVE durante los fines de semana. Según informa Bluper, la periodista comenzará su nueva etapa a partir del próximo sábado 5 de marzo. Sustituirá a Carolina Casado, quien lleva más de diez años al frente de la versión del fin de semana del espacio. Hasta ahora, Cristina Fernández ejercía como subdirectora de Corazón.

La periodista comenzó su andadura televisiva en Antena 3, donde fue colaboradora de espacios como Espejo Público, A tu lado ¡Qué tiempo tan feliz! En 2020 fichó por la Corporación. En La 1 ha conducido las secciones dedicados al mundo del corazón en programas como La Hora de La 1 o Mejor contigo, recientemente cancelado.

Por su parte, Carolina Casado pasará a formar parte del equipo de redacción del programa. No obstante, la hasta ahora presentadora de Corazón en los fines de semana seguirá siendo la sustituta de Anne Igartuburu cuando esta no pueda esté disponible, quien acaba de fichar por Telemadrid para presentar 10 preguntas, un nuevo espacio de entrevistas a personajes famosos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.