En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

IBEX 35: LUNES 28 DE FEBRERO

La guerra entre Ucrania y Rusia impulsa al Ibex 35 a nuevas pérdidas

EL PRECIO DEL BARRIL DE BRENT ROZA LOS 102 DÓLARES

El Ibex 35 vive una nueva jornada negra con y cae por debajo de los 8.400 puntos 

La semana comienza con nuevas pérdidas en el Ibex 35. Los inversores no frenan las caídas del selectivo español que ha comenzado el lunes con pérdidas del 1% pocos minutos después de su apertura quedándose por debajo de los 8.400 puntos. Lo hace en una jornada en la que Solaria es el valor más destacado del Ibex con ganancias que rozan el 6,9% y lastrado por los bancos.

En Europa, el escenario no es más halagüeño. El rojo impera en prácticamente todas las bolsas del Viejo continente con algunos como el CAC 40 parisino con pérdidas que rozan el 3% o el DAX alemán que se deja más del 2,3% en este arranque de semana.

Un día que ha comenzado con malas perspectivas después de que la Unión Europea haya endurecido las medidas contra Rusia y en el que la Bolsa de Moscú ha retrasado su apertura provocando más reticencias entre los inversores.

En el mercado de materias primas, el precio del petróleo sigue acaparando titulares con precios que no se han visto en los últimos ocho años. La semana ha comenzado con el barril de Brent rozando los 102 dólares. Además, en el mercado de divisas, el euro sigue en horas bajas, intercambiándose por 1,12 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.