En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTRENO ESTE MARTES 1 DE MARZO

‘La edad de la ira’ tendrá su propio podcast sobre salud mental

HABLARÁ DE SALUD MENTAL CON NÚMEROS ADOLESCENTES Y LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE

Nando López, escritor de la novela en la que se basa la serie, conduce este podcast sobre salud mental en la adolescencia. Se estrenará este martes 1 de marzo.

La edad de la ira tendrá un podcast que abordará la salud mental en la adolescencia. Nando López, autor del libro en el que se basa la serie, será quien conduzca este podcast semanal que se estrenará este martes 1 de marzo.El escritor tratará temas como la ansiedad, la identidad de género, la orientación sexual, las redes sociales y el papel de los padres y las madres.

Estará disponible en la web de la serie y en plataformas de podcast. Se trata de un formato dirigido a los jóvenes y protagonizado por ellos. 12 chicas y chicos de 15 a 17 años debaten y exponen sus miedos y experiencias en cuatro entregas en las que también participarán los protagonistas de la ficción, Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide.

Así es ‘La edad de la ira’

La serie arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

El libro de Nando López, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.