En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL CANAL POP UP DE MOVISTAR + (DIAL 28) ESTARÁ DISPONIBLE DEL PRÓXIMO 3 DE MARZO AL 4 DE ABRIL

Movistar Plus+ crea un canal temporal como homenaje a Los Oscar

MOVISTAR PLUS+ EMITIRÁ EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LA 94ª EDICIÓN DE ESTOS PREMIOS EN LA MADRUGADA DEL 27 AL 28 DE MARZO

Del 3 de marzo al 4 de abril llegará Los Oscar por Movistar Plus+ (dial 28) un canal pop up dedicado íntegramente a la emisión de las mejores películas, aquellas que se alzaron con la codiciada estatuilla dorada.

Desde el próximo 3 de marzo y hasta el 4 de abril, Movistar Plus+ pondrá a disposición de sus abonados un canal pop up (dial 28) dedicado de forma íntegra a la emisión de las películas más destacadas en los Oscar, aquellas que se alzaron con la estatuilla dorada. Serán más de 100 títulos que acumulan 260 premios Oscar.

Además, como sucede cada año, Movistar Plus+ emitirá en directo y de forma exclusiva la gala de entrega de los premios más prestigiosos del cine. Será en la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de marzo. Cristina Teva cubrirá la alfombra roja y desde el plató, se emitirá un programa previo a la gala.

¿Cuáles son los títulos que podrán verse en Movistar Plus+?

Dentro del centenar de títulos que podrán disfrutarse durante el próximo mes, desde Movistar Plus+ destacan diez imprescindibles que podrán disfrutarse a través de la plataforma.

‘Ben-Hur’, por ser una de las tres películas con más premios de la historia de los Oscar (11). ‘West Side Story’ por sus 10 premios Oscar y porque el remake dirigido por Steven Spielberg opta en esta edición a siete nominaciones. ‘El último emperador’, por ganar todos los premios Oscar a los que optaba: 9. ‘No es país para viejos’, con cuatro Oscar, por ser el filme que le dio a Javier Bardem (de nuevo nominado este año) su primera estatuilla. ‘El paciente inglés’, por alzarse con 9 premios, entre ellos, mejor película y dirección.

‘El piano’, porque sus tres premios Oscar le dieron fama y prestigio a Jane Campion, directora de ‘El poder del perro’, que opta esta edición a 12 nominaciones. A todas ellas hay que sumar otras cuatro destacadas que se llevaron la preciada estatuilla: ‘La lista de Schindler’ (7), ‘Gravity’ (7), ‘Forrest Gump’ (6) y ‘Argo’ (3).

Además, el canal contará, entre otros, con especiales como el dedicado al actor Samuel L. Jackson, Oscar honorífico 2022, con, entre otras, sus dos películas de 2021: ‘El otro guardaespaldas 2’ y ‘Spiral: Saw’.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.