En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ZTE lanza la nueva serie MBB en el MWC 2022 para potenciar la interconexión 5G

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, anuncia hoy que su serie de MBB 5G ha alcanzado millones de entregas en el mercado mundial, y ha lanzado oficialmente la 4ª generación de la familia de MBB 5G durante el Mobile World Congress 2022 de Barcelona. La versión, que incluye la serie CPE 5G para interiores MC888, la serie CPE 5G para exteriores MC889 y el MiFi 5G portátil de nueva generación MU5120, se ha desarrollado para escenarios interiores, exteriores y de viaje, y ha adoptado por primera vez la plataforma líder mundial Qualcomm X65 o X62.

En la era del 5G, ZTE siempre ha estado comprometido con atender los diversos escenarios de terminales de datos 5G para los usuarios de todo el mundo. En 2019, lanzó el MC801, su primer producto CPE 5G, y después ha lanzado productos CPE 5G de interior, Gen 2 y Gen 3, en 2020 y 2021, respectivamente. Las nuevas series de la familia MBB se han mejorado y actualizado sobre la base de las generaciones anteriores para atender las necesidades de los usuarios en terminales de datos 5G, diseñados de forma específica para el personal, el hogar, los viajes, la oficina, etc.

La cuarta generación de la familia MBB 5G de ZTE.

La serie MC888 para su uso en interiores incluye dos modelos, MC888 y MC888 Ultra. Este último, equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon X65 y los últimos estándares técnicos Wi-Fi 6E, cuentan con una tasa pico de 6000Mbps y es totalmente compatible con los estándares técnicos mmW-Sub6 NR CA y 3GPP R16. Adopta la matriz de antena inteligente 3.0 con una ganancia de antena que alcanza los 10dBi, lo que permite una recepción estable y completa de la señal 5G incluso con señales débiles. MC888 Ultra disipa continuamente el calor mediante la adopción de una tecnología de autoventilación y un diseño permeable en el conducto de aire. Como resultado, garantiza un funcionamiento de alta velocidad ultralargo y estable, incluso en condiciones de alta potencia. Sorprendentemente, MC888 Ultra también admite la conexión NFC de un solo toque para que los smartphones con NFC de cualquier Android puedan conectarse a estos routers y así ahorrar el tedioso proceso de introducir contraseñas.

Por su parte, el modelo estándar de MC888 con la plataforma Qualcomm X62, que soporta Wi-Fi 6 con una tasa máxima de 3600Mbps, puede ser conectado por hasta 32 usuarios simultáneamente. En particular, este modelo utiliza la misma tecnología de antena que el MC888 Ultra, y la antena de alta ganancia incorporada garantiza una potente recepción de la señal para los usuarios.

Para los escenarios de exterior, se han diseñado con el objetivo de resolver el problema del bajo rendimiento de penetración de las señales de red mmW y Sub-6 e imponer mayores requisitos de temperatura, entorno y capacidad de recepción de la señal. Como empresa de comunicaciones líder en el mundo, ZTE lanzó MC889 y MC889 Pro, compatibles con las redes mmW, Sub-6 5G y 4G LTE. Al estar a prueba de polvo y agua con un grado de protección IP67 o IP65, la serie puede trabajar normalmente a una temperatura de entre 40 y 60 grados bajo cero, lo que hace que la serie se convierta en verdaderos productos CPE de exterior para todo tipo de clima. MC889 Pro adopta la tecnología de antena de súper ganancia capaz de alcanzar 11dBi, lo que mejora en gran medida la recepción de la señal para los usuarios del terminal.

MiFi portátil 5G de última generación para 32 dispositivos.

Basándose en los CPE 5G de interior y exterior, ZTE también ha desarrollado un producto MiFi 5G portátil de nueva generación, el MU5120, al que pueden acceder de forma estable 32 dispositivos al mismo tiempo. El terminal adopta la plataforma Qualcomm X62 y el esquema Wi-Fi 6 con bajo consumo de energía, e incluye una batería de 10.000mAh con una duración de más de 16 horas. Mientras tanto, el MU5120 también soporta la carga rápida inversa de 18W y la función NFC de un solo toque, proporcionando una experiencia práctica de más funciones para los usuarios.

Los CPE más avanzados del mercado.

Además de los 5 nuevos productos mencionados, ZTE anunció su buque insignia, el MC888, el primer CPE Wi-Fi7 5G con las configuraciones más potentes del mundo, que ofrecerá la mejor experiencia del sector y estará disponible en el mercado en el cuarto trimestre de este año.

Además, ZTE también mostró su excelente rendimiento de comunicación. Con el nuevo chip Qualcomm SD X65, el nuevo CPE Gen 5G mmW ha mejorado la velocidad de transmisión del CPE 5G mmW de alta potencia a más de 10Gbps, lo que permite que la velocidad de transmisión inalámbrica de los dispositivos terminales supere al hardware informático. El nuevo CPE soportará el enlace dual entre Sub6G y mmW. Gracias a los nuevos materiales de conducción y disipación del calor, la tecnología CA de tiempo compartido y una nueva generación de algoritmo de potencia microcontrolada, se consigue una mayor disipación del calor y cobertura de la señal. Puede ser ampliamente utilizado en campos como Big Data, IoT y el IoV.

Basados en el sistema ecológico inteligente de escenario completo 1+2+N, los dispositivos móviles de ZTE están creando gradualmente un estilo de vida inteligente de rango completo y ahora han ocupado la mayor cuota de mercado global de CPE 5G. Para Internet, la integración de todos los escenarios de 1+2+N no puede lograrse sin la asistencia de 5G + formada por dispositivos 5G MBB. La 4ª generación de la familia MBB 5G de ZTE aportará una experiencia 5G más vanguardista a las empresas y los consumidores de todo el mundo a través de una notable innovación tecnológica, que hará una vida tecnológica más accesible en el futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.