En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ESTE VIERNES 4 DE MARZO

Antena 3 desvela las imitaciones de la gala final de ‘Tu cara me suena’

PROMEDIA UN 20,6% DE SHARE Y 2.353.000 ESPECTADORES

Los cinco finalistas de la novena edición desvelan a qué artistas imitirán en la gran final de ‘Tu cara me suena’. Nia será Withney Houston; María Peláe, Lola Flores; Agoney, Dimash Kudaibergen; Rasel, Elvis Presley y Eva Soriano, Shakira.

Este viernes Antena 3 emite la gala final de Tu cara me suena, uno de los estandartes de la cadena en lo que respecta al entretenimiento. El programa dice adiós a su novena edición siendo la más vista de los últimos cinco años y liderando todas las noches del viernes desde su estreno, a finales de octubre. Hasta la fecha, Tu cara me suena promedia esta temporada un 20,6% de cuota de pantalla y 2.353.000 espectadores. Unos números que sitúan al espacio como uno de los más exitosos de la televisión en nuestro país.

De cara a la gran final, que se emitirá en directo este viernes (22:40h), Antena 3 ha hecho un repaso a lo más destacado de la novena edición a través de una rueda de prensa a la que han asistido los responsables del programa y los cinco finalistas. Mía, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano han comentado sus sensaciones de cara a la última gala, donde uno de ellos se proclamará ganador.

Las elecciones de los finalistas

Así, Nia Correia imitará a Whitney Houston, María Peláe se convertirá en Lola Flores, Agoney será Dimash Kudaibergen, Rasel optará por Elvis Presley y Eva Soriano se decantará por Shakira: “El voto del público es quién va a decidir el ganador. El resultado puede sorprender muchísimo. Este viernes tendremos números espectaculares y máxima ilusión compartida con el público”, ha avanzado Manel Fuentes, presentador del espacio de Antena 3.

Por su parte, Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha destacado la vigencia de Tu cara me suena: “Más de 20 millones de personas han pasado en algún momento a verlo, eso es un éxito sin precedentes, es un formato transversal que aúna humor y talento”. Además, ha destacado que tras nueve ediciones, Tu cara me suena ya es “historia de la televisión española”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.