En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

NUEVA TEMPORADA CICLISTA

Eurosport se vuelca con el ciclismo este mes de marzo

15 CITAS IMPRESCINDIBLES EN MENOS DE UN MES

Vuelven las habituales ‘Clásicas de Primavera’ y las carreras que marcan la preparación de los ciclistas de cara al Giro de Italia.

Con el arranque del mes de marzo se inicia una nueva temporada ciclista y lo hace con un importante número de eventos deportivos que aficionados podrán seguir a través de Eurosport. Más de 15 citas, entre las que se incluyen la Strade Bianche, la París-Niza o el Gran Prix de Samyn.

Desde principios de mes hasta los últimos días de marzo, la audiencia podrá disfrutar de más de 15 citas totalmente imperdibles a través de los canales y plataformas de Eurosport. Este 1 de marzo, arranca el Gran Prix de Samyn; el próximo 5 de marzo, la Strade Bianche; del 6 al 13 de marzo, la París-Niza y desl 7 al 13 de marzo, la Tirreno-Adriático. Pruebas que se completan con más citas deportivas durante el mes de marzo.

Tras haber completado algunas de las primeras carreras del calendario, desde Eurosport se preparan para un mes de marzo repleto del mejor ciclismo con más de 15 pruebas tanto masculinas como femeninas. Vuelven las habituales ‘Clásicas de Primavera’ y las carreras que marcan la preparación de los ciclistas de cara al Giro de Italia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.