En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN EL PUESTO NÚMERO 14 ENTRE GRANDES MARCAS DE RETAIL

Mahou se posiciona como la marca de cervezas más valiosa según Interbrand

EL LISTADO DE MEJORES MARCAS ESPAÑOLAS 2021 PONE EN VALOR LA EXCELENCIA DE LAS FIRMAS Y SITÚA A MAHOU COMO LA MARCA LÍDER DE SU SECTOR

“Para nosotros el motor de todo lo que hacemos está en las personas”, señala Emmanuel Pouey, Director General de marketing de Mahou San Miguel

Mahou ha sido reconocida nuevamente como una de las Mejores Marcas Españolas en la edición de 2021 del ranking elaborado por Interbrand, que pone en valor la excelencia de las firmas presentes en España.

Dentro de este reconocimiento, Mahou se ha posicionado en el puesto número 14 entre grandes marcas de retail, la banca o el sector energético, liderando la categoría de cerveza.

“Este reconocimiento ha sido posible gracias al gran trabajo de todo el equipo de personas que cada día se esfuerzan por hacer cervezas de calidad, que compartimos y disfrutamos aún más al encontrarnos con nuestra gente. Porque para nosotros el motor de todo lo que hacemos está en las personas, en conocer sus preferencias y darles respuesta innovando con nuevos estilos que nos permitan ampliar nuestro portfolio y contribuir a desarrollar la cultura cervecera en nuestro país”, señala Emmanuel Pouey, Director General de marketing de Mahou San Miguel.

Por su parte, Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle East de Interbrand, ha destacado que “el propósito de marca y su impulso a los encuentros entre personas, que tan importantes han sido en los últimos dos años, contribuyen eficazmente al liderazgo de Mahou en el ranking. Su vocación de hacer cervezas de calidad, vinculada al disfrute de esos momentos juntos, atrae a los consumidores y refuerza su posición entre las 30 marcas españolas más valiosas”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.