En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

UN VIAJE EXCLUSIVO A NUESTRA GASTRONOMÍA

Movistar Plus+ estrenará la serie documental ‘En busca del sol’ el próximo 27 de marzo

MUESTRA CÓMO SE OTORGA UNOS EL PREMIO “SOL GUÍA REPSOL”

A lo largo de cinco episodios, los espectadores de ‘En busca del sol’ descubrirán cómo se otorgan unos de los galardones más importantes de la gastronomía mundial.

El próximo 27 de marzo llegará En busca del sol a Movistar Plus+. Se trata de una serie documental de cinco episodios que muestra desde dentro cómo se otorgan unos de los galardones más importantes de la gastronomía mundial: el premio “Sol Guía Repsol”, que distingue cada año a los mejores restaurantes.

Producido por Guía Repsol en colaboración con Shine Iberia, En busca del sol acompañará a los espectadores a los seis restaurantes seleccionados para convertirse en algunos de los restaurantes más importantes de nuestro país. Según explican desde Movistar Plus+, el formato descubrirá, desde dentro, su proceso creativo, el sacrificio y el esfuerzo que hay detrás del éxito.

En busca del Sol recorrerá la geografía española para acompañar a los cocineros y su equipo en esta preparación. El formato profundizará en sus orígenes, en su filosofía de vida, y contará con los testimonios de legendarios y multipremiados chefs. Por primera vez los espectadores podrán asomarse a la misteriosa labor de los inspectores que, con sus votos, deciden cada año quiénes forman parte del olimpo de la gastronomía nacional.

La serie documental culminará en la gala de los Soles Guía Repsol 2022, para reconocer la resistencia y valentía de la cocina, y poner en valor el trabajo de los cocineros y cocineras, en los últimos tiempos, en busca de la excelencia. ¿Conseguirán los ansiados Soles? Si no son galardonados, ¿se rendirán o seguirán luchando por sus sueños?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.