En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

 

 PARA REFORZAR SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

Softbank Latin America Fund y WeWork llega a Costa Rica

 

LA OPERACIÓN YA FUNCIONA EN ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA Y MÉXICO

Este modelo ya ha demostrado ser exitoso en otros mercados de WeWork en América Latina; los cinco países de la región, que operan bajo el Joint Venture, ya aparecen entre los 20 países del mundo con mayor ocupación.

WeWork, la empresa líder mundial en espacios de trabajo flexibles, anunció la expansión de su Joint Venture con SoftBank Latin America Fund. Esto lo hace otorgando al fondo el derecho exclusivo de operar la marca WeWork en Costa Rica. La operación es parte de la expansión conjunta de estas dos empresas.

Esta integración consolida la posición de WeWork como socio estratégico para las empresas que buscan soluciones de espacios flexibles.

Sobre la integración y apertura en Costa Rica, Claudia Woods, CEO de WeWork en Latinoamérica, afirmó: “este Joint Venture ha demostrado un progreso continuo en la optimización de nuestras operaciones. Además en el fortalecimiento de nuestra presencia en la región. Incluir a Costa Rica en la ecuación nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de espacios flexibles en América Latina. Esto mientras aprovechamos la experiencia operativa de SoftBank con el mercado local. Estamos emocionados de recibir a Costa Rica en nuestra familia. También por continuar brindando la mejor experiencia para nuestra comunidad y miembros en América Latina“.

Con la apertura de la firma en Costa Rica WeWork sumará 2.000 oficinas, con 15 empresas que ya están esperando la apertura. Además la región operada por el Joint Venture, amplía su alcance a 81 edificios en 13 mercados. Esto lo hace ofreciendo soluciones de espacios flexibles e innovadoras a más de 70.000 miembros.

Solo en los últimos meses, el mercado latinoamericano ha experimentado un aumento de ocupación de dos dígitos, alcanzando el mayor número de miembros en la historia de la compañía.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.