En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LLEVA POR NOMBRE: ROSALÍA TIKTOK LIVE

TikTok y Rosalía, así avanza la plataforma en sus propuestas de experiencia inmersiva

EN SU CUENTA DE TIKTOK, ROSALÍA TIENE CASI 16 MILLONES DE SEGUIDORES Y CIENTOS DE MILLONES DE VISUALIZACIONES EN SUS VÍDEOS

Rosalía TikTok LIVE, así se llama la experiencia inmersiva en directo que propone TikTok para el 17 de marzo, en la que la artista dará vida a 14 temas de su próximo álbum MOTOMAMI. Se trata de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un aspecto visual y una ambientación única.

En su cuenta, Rosalía tiene casi 16 millones de seguidores y cientos de millones de visualizaciones en sus vídeos. Tal es su alcance, que es la artista española más seguida en la plataforma, la que más seguidores nuevos ha conseguido en 2021 y la más vista por catálogo de todos los artistas españoles el año pasado. Y ese potencial lo aprovechará en esta oportunidad, no solo ella, sino también la plataforma.

Si TikTok pone en valor el papel de la música y el sonido en los contenidos de marca, en Rosalía tiene el mejor ejemplo. Ella está detrás de algunas de las canciones internacionales más grandes en la historia de TikTok: TKN de 2019; su colaboración con Travis Scott (2,2 millones de creaciones de video); Linda del año pasado, un dúo dembow con el artista dominicano Tokischa (más de 1,7 millones de creaciones de video a través de múltiples sonidos); y el premiado Con Altura (224k creaciones).

Los fans podrán seguir el TikTok LIVE de Rosalía el 18 de marzo a la 1:00 y a las 19:00, hora española, a través de la cuenta oficial de la artista (@Rosalia) y utilizar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.