En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

ZTE destaca en el MWC 2022 con sus estrategias sencillas, rápidas y ecológicas

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, ha anunciado hoy que, bajo el lema “Inspirar el mundo digital”, muestra su gama de soluciones TIC innovadoras “Sencillas, rápidas y ecológicas” para los mercados B2C, B2B y Business to Home (B2H) durante el Mobile World Congress (MWC) 2022.

En esta ocasión, ZTE muestra en su stand sus últimas soluciones TIC y los mejores casos de éxito, centrados en la mejora de la red más allá de la conectividad, el desarrollo sostenible, el futuro y la vida digital. Con una gama de nuevos productos y soluciones, la compañía ha presentado su flamante solución de site simplificado UniSite NEO, el primer prototipo de PON 50G preciso de la industria, la solución GreenPilot, el buque insignia Nubia Z40 Pro y la serie Blade V40 de gama media y alta, además de la familia de productos 5G MBB de cuarta generación.

La empresa participará en cinco eventos temáticos organizados por la GSMA, como la cumbre 5G mmWave, la conferencia sobre seguridad 5G y la conferencia sobre gemelos digitales, entre otros. Además, ZTE ha lanzado su plataforma en línea para el MWC 2022, donde los visitantes tienen la oportunidad de inspirarse en las ideas de los altos ejecutivos de la empresa sobre el mundo digital, y experimentar cuatro eventos virtuales, entre ellos “5G Growing”; “50G PON Builds a Sustainable Development of Broadband Network”; “How Superb Networks Boost Value for CSPs”; así como la “Cloud Network Core Capabilities and Innovation Achievements Global Conference 2022”. Además, los visitantes online podrán explorar contenidos interesantes como entrevistas a múltiples usuarios, vídeos de interpretación de expertos acerca de soluciones populares o visitas a la exposición en directo, entre otros.

Redes simplificadas y eficientes para satisfacer los requisitos de los clientes.

ZTE se compromete a ayudar a los clientes a construir redes eficientes y modernas que se ajusten a sus objetivos y requisitos finales. Con sus potentes capacidades de red, también puede satisfacer las necesidades de despliegue y uso de redes bajo demanda de los clientes.

Para el despliegue de redes inalámbricas, se lanzará la nueva solución simplificada de despliegue de sitios UniSite NEO, basada en una nueva generación de conjuntos de chips de diseño propio. Con un dispositivo OMNI-UBR, UniSite NEO redefine la forma de despliegue de emplazamientos. El producto AAU 5G de nueva generación con mayor rendimiento cuenta con el peso más ligero del sector, lo que ayuda a reducir el consumo de energía de los sites multimodo de frecuencia múltiple en un 40%.

Para las redes fijas, ZTE proporciona redes ópticas ultra anchas para el acceso a la red troncal, con el primer prototipo PON 50G preciso del sector, la rentable OTN 5 en 1 y la solución de sistema comercial OTN 1,2T con la mayor tasa del sector, para construir una infraestructura para la máxima experiencia del usuario.

Frente al despliegue de red, con una operación y mantenimiento cada vez más complejos, ZTE ha lanzado la solución de red autónoma uSmartNet, que permite a los clientes avanzar hacia redes autónomas de mayor calidad.

Redes privadas personalizadas para lograr la mejora de la red.

Frente a los desafíos de varios escenarios de aplicación industrial y una alta complejidad de despliegue, ZTE ha propuesto de forma innovadora la “red privada como servicio”, que ayuda a los operadores a realizar un pedido de servicio único para la industria de forma simple y eficiente a lo largo de todo el proceso, desde la planificación de la red y el despliegue preciso hasta la operación y el mantenimiento racionalizados.

La solución de red privada de ZTE es la primera del sector en lograr la integración de 4G y 5G, la integración de voz y datos, la integración de la nube y la red, así como en compartir de forma total los recursos y la simplificación de la red. ZTE también lanza el i5GC integrado líder en la industria, a través del cual se puede desplegar un servidor con un conjunto completo de red central 5G, soporte de red pública, despliegue dedicado y de propiedad de la nube pública, para proporcionar los mejores y más rentables servicios de red privada.

Para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones industriales clave, como la protección de la red eléctrica, el control industrial, la logística portuaria y la telemedicina, ZTE propone la solución Time Promised Communication (TPC), que integra el control preciso 5G TSN/5GLAN/URLLC/SLA, lo que logra la mayor precisión de la industria de menos de 1us de sincronización y ultra-baja fluctuación, latencia determinista ultra-baja de 1-20ms, y una fiabilidad ultra-alta de más del 99,999%, lo que hace posible el control remoto de máquinas de precisión inalámbrica 5G. Además, basándose en la solución TPC, ZTE junto a Qualcomm han mostrado con éxito la aplicación de TSN 5G en redes inteligentes, la cual ha acelerado la comercialización de 5G en industrias clave.

Por otra parte, ZTE ha lanzado productos de desarrollo propio, como los componentes 5G AGV y la plataforma AR digital Twin. Uniendo fuerzas con ZPMC, la empresa ha lanzado la primera pasarela de vídeo integrada en el ámbito portuario. En colaboración con la sucursal de Sichuan de China Telecom, ZTE ha mostrado el proyecto de demostración de la cadena de suministro inteligente 5G+, Configuración de almacenes en la nube, que acelera el proceso comercial de 5G en los sectores verticales de la industria.

Infraestructura digital, segura y ecológica para un desarrollo sostenible a largo plazo.

ZTE, con su infraestructura digital de TIC verde, el empoderamiento verde hacia las verticales de la industria y las operaciones de bajo carbono, ha aportado grandes contribuciones a la consecución del objetivo de dual-carbon de toda la sociedad.

Para sus operadores, ofrece su solución GreenPilot a lo largo de todo el proceso de suministro, almacenamiento, uso y gestión de la energía, para crear una infraestructura digital verde de bajas emisiones de carbono.

En cuanto a la seguridad de la red, también se adhiere a los cuatro principios de apertura, transparencia, gobernanza y cumplimiento. La empresa garantiza que cada conexión es segura y creíble, y ha superado múltiples evaluaciones y certificaciones de seguridad de terceros.

La conexión ubicua impulsa un futuro digital ecológico.

ZTE se centra en los escenarios de aplicación y en la demanda del mercado para impulsar la evolución continua de la red. La compañía lleva la conexión ubicua hacia el futuro y así lo muestra durante el MWC 2022 de Barcelona.

En cuanto a la conexión de red óptica, la arquitectura PON por satélite de ZTE permite una cobertura de red óptica de escenario completo a bajo coste, con ventajas como la gestión centralizada, el plug-and-play y la reducción del TTM. El sistema óptico multinúcleo y de pocos modos de ZTE rompe el límite del espacio físico y consigue multiplicar por 100 la capacidad de la red troncal óptica.

Ante la evolución de la red de acceso inalámbrico, ZTE ha lanzado la solución ZTE RIS, que emplea la superficie superinteligente, una de las tecnologías centrales de 5G-Advanced y 6G. La empresa toma la delantera para aplicar la tecnología en la red 5G y realiza la cobertura conjunta de altas y bajas frecuencias en zonas urbanas densas. Así, la solución puede reducir significativamente los costes de despliegue de las altas frecuencias, como la onda milimétrica, que acorta el ciclo de despliegue y disminuye el consumo de energía de la red, al tiempo que acelera la construcción de redes verdes, bajas en carbono y eficientes.

Además, ZTE proporciona soluciones de cobertura 5G ubicuas, que pueden aplicarse a una altura de 10.000 metros y a una distancia de 100 kilómetros en el mar. La señal 5G se transmite a velocidades de hasta 350 km/h. Con una capacidad elevada, la solución permite a los usuarios tener experiencias 5G en cualquier momento y en cualquier lugar, haciendo la vida digital más conveniente.

Los terminales con un ecosistema completo para aportar nuevas experiencias.

En el MWC 2022, ZTE ha celebrado una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y muestra sus terminales con un ecosistema completo que incluye a individuos, familias e industrias, aportándoles nuevas experiencias de vida digital e inteligente.

En el área de experiencia de terminales de telefonía móvil e Internet móvil, ZTE muestra el recién estrenado Nubia Z40 Pro, el nuevo buque insignia con una técnica de imagen hiper realista, la serie Blade V40 de alta calidad, el nuevo Red Magic 7 con la máxima experiencia de juego y sus periféricos ecológicos, la serie Axon con la máxima experiencia de la familia de productos 5G MBB de cuarta generación equipados con las plataformas Snapdragon X65 y X62, el Internet de los Vehículos, así como los productos terminales de la industria. Además, se centrará en los CPE de ondas milimétricas 5G de alta potencia, cuya velocidad de transmisión ha aumentado hasta los 10Gbps.

En el área de la experiencia del hogar inteligente en el MWC 2022, ZTE ofrece al visitante soluciones de vídeo de extremo a extremo, oficina informática en la nube en el hogar y la expansión del negocio.

En la actualidad, el 5G se integra con la computación en la nube/borde, el Big Data, la IA, la XR, la robótica y otras tecnologías, y la transformación de la intelectualización del hogar y la digitalización de la empresa continúa acelerándose.

ZTE se adhiere a su principio central de “La tecnología crea valor”, y a su posicionamiento principal como “el motor de la economía digital”. La compañía ha estado consolidando su competitividad principal, y ha probado sus soluciones digitales para hacerlas más rentables y adecuadas a los escenarios. En el futuro, ZTE se unirá a más socios ecológicos para dar un nuevo impulso al mundo digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.