En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

UN BIOPIC SOBRE SU VIDA

Ana Obregón tendrá su propia serie producida por Ganga (‘Cuéntame cómo pasó’)

YOLANDA SERRANO, GANADORA DE UN GOYA, AL FRENTE DEL PROYECTO

Grupo Ganga y Ana Obregón han llegado a un acuerdo para producir una serie sobre la vida de la actriz y presentadora. 

Ana Obregón tendrá su propia serie. La actriz y Ganga, productora de Cuéntame cómo pasó, han llegado a un acuerdo para producir un biopic sobre la vida de la actriz y presentadora. “Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia”, asegura Javier Cuadrado, gerente de Grupo Ganga.

En palabras de Cuadrado, la intención de la serie es “recuperar su colección de momentos, los ya conocidos y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente”. Yolanda García Serrano se encargará del desarrollo de esta ficción, para la que se barajan diferentes posibilidades de producción y emisión.

Escritora, guionista y directora, García Serrano acumula una amplia trayectoria profesional en teatro, cine y televisión, habiendo colaborado con Ganga en otras series como Cuéntame y HIT. Cuenta con un premio Goya al Mejor Guion Original, el Premio Nacional de Literatura y el del Círculo de Escritores Cinematográficos, entre otros.

Grupo Ganga, una de las productoras de referencia en el audiovisual de nuestro país, es responsable de series como Cuéntame cómo Pasó, HIT o La última, la primera ficción original de Disney+ para España. También de programas como Ochéntame, Novéntame, y ¿Quién educa a quién?, entre otros. El proyecto es un acuerdo entre Ganga, Ana Obregón y Alfin producciones (Susana Uribarri).

Vuelta a la televisión

Ana Obregón se ha mantenido en un segundo plano desde la muerte de su hijo Aless en mayo de 2020. Ese mismo año reapareció momentáneamente para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE. Sin embargo, desde aquella ocasión se ha prodigado muy poco en los medios de comunicación. Recientemente ha participado en Mi casa es la tuya, donde mantuvo una emotiva entrevista junto a Bertín Osborne. Pero no será la última vez que veremos a la actriz en prime time.

El pasdo mes de enero se anunció su fichaje por Mask Singer. En el programa de Antena 3 ejercerá como investigadora junto a Mónica Naranjo, cuya incorporación se anunció al mismo tiempo que la de Ana Obregón. Ambas estarán acompañadas por Los Javis, que repiten en esta tercera edición tras participar en las dos anteriores. De esta forma, Ambrossi y Calvo cambiarán de compañeros en la mesa de investigadores tras la salida de José Mota y Paz Vega.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.