En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LLEGARÁ AL AEROPUERTO DE RZESZÓW-JASIONKA, A 90 KILÓMETROS DE LA FRONTERA DE UCRANIA

Correos transporta en su avión más de 40 toneladas de ayuda humanitaria a los refugiados ucranianos en Polonia

LA AYUDA QUE SE VA A ENVIAR ES MATERIAL PARA QUE LA ONG ‘WORLD CENTRAL KITCHEN’ PREPARE COMIDAS PARA LOS UCRANIANOS QUE HUYEN DEL CONFLICTO

Correos estrena así su aeronave Airbus A330 “Milana Bonita”, que forma parte de Correos Cargo

Correos estrena su aeronave Airbus A330 “Milana Bonita”, que forma parte de Correos Cargo, para transportar más de 40 toneladas de ayuda humanitaria al aeropuerto de Rzeszów-Jasionka, en el sureste de Polonia, a 90 kilómetros de la frontera de Ucrania. La ayuda es material para que la ONG World Central Kitchen prepare comidas para los ucranianos que huyen del conflicto.

El material que se va a transportar será equipo de preparación de alimentos de gran formato cocina industrial, equipo isotérmico para mantenimiento en caliente de alimentos, material logístico para el establecimiento de cocinas de campaña y menaje de cocina.

El avión movilizado por la compañía forma parte de Correos Cargo, el nuevo servicio de transporte aéreo de paquetería y mercancías creado para fortalecer y ser referente del eje logístico Latinoamérica-Europa-Asia, dando respuesta así al incremento de la paquetería experimentado gracias el auge del comercio electrónico.  

Correos y la ONG de José Andrés llevan colaborando desde 2020, cuando en los momentos más duros de la pandemia, personal voluntario de la compañía repartió cientos de menús a los sanitarios que estaba realizando su labor en hospitales y hoteles medicalizados. Ya en diciembre del año pasado, trabajaron juntos para ayudar a la isla de La Palma en su reactivación económica. Mediante esta iniciativa,productores palmeros pusieron a la venta sus productos a través de Correos Market, que los hará llegar a cualquier punto de España y Portugal poniendo en valor la cocina y los productos isleños.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.