En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

LA CAÍDA DE AUDIENCIAS NO ACOMPAÑA Y PRADO TIENE QUE TOMAR DECISIONES Y RÁPIDO  

El nombramiento de Borja Prado como presidente de Mediaset desata apuestas sobre Risto Mejide

PRADO NO HA OLVIDADO LAS OFENSAS DE RISTO, CUANDO ‘HACÍA NEGOCIOS’ EN EL PALCO

Es el morbo absoluto en el grupo de Fuencarral en plena debacle de audiencias. La designación de Prado como presidente en sustitución del mítico ‘Alechu’ Echevarría, está dando mucho que hablar por los pasillos. Y hay, sobre todo, alguien sobre el que se posan todas las miradas. Será: ¿Todo es mentira? O ¿todo es verdad?

Borja Prado es el nuevo presidente de Mediaset y todas las miradas están clavadas -aunque no sólo en él- en Risto Mejide. El publicista de ‘Todo es mentira’ se ha convertido en el objeto del morbo en la sede del grupo de origen berlusconiano. Y es que, al conocerse la designación de Prado, que en su momento ya ejerció como consejero, fueron muchos los que vieron refrescado un episodio de los inicios del programa de EvaRisto Mejide.

Fue en sus comienzos, cuando ‘TEM’ era un producto elaborado junto con la productora ‘indepe’ de Toni Soler, Minoría Absoluta. Entonces Mejide, en su afán de justiciero del periodismo, tomó como referencia el libro del ex director de ‘El Mundo’ David Jiménez y arremetió contra el palco del Real Madrid, siguiendo la acusación de aquél en que vinculaba dicho lugar con negocios opacos entre las clases dirigentes.

Y es que faltó tiempo para que se conociera, entonces, que precisamente dos habituales de dicho palco, en el estadio del Real Madrid, eran el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, y el presidente de Endesa y consejero del grupo televisivo, Borja Prado. De hecho, hasta aparecieron imágenes en las que podía verse a ambos disfrutando de veladas futbolísticas rodeados de otros Vips.

El caso es que años después, y a pesar de que Vasile ‘perdonase’ a Mejide, la designación de Prado como presidente ha reabierto la herida, ya que según parece, éste último no ha olvidado la ofensa. Además, la situación de Mediaset, con una seria crisis de modelo y una pérdida de liderazgo en audiencias, supone otro problema que contribuye a aumentar la preocupación entre sus directivos.

Por si no bastara con esto, la imputación de Mejide por un presunto delito de odio contra los no vacunados tampoco contribuye precisamente a templar los ánimos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.