El Ibex 35 ha comenzado la mañana con ligeras perdidas después de despedir el martes con caídas superiores al 3%. No obstante, el miércoles se estrena plano con caídas que no suponen una gravedad excesiva, aunque por debajo de los 8.200 puntos. Arcelor, Solaria y Fluidra tiran del selectivo español mientras que los valores turísticos son los más perjudicados.
La sombra de una inflación persistente unida a los miedos ante un futuro a corto plazo marcado por un estancamiento de la economía y un aumento del desempleo afectan también a las Bolsas europeas.
En el inicio de este miércoles, el DAX alemán sigue siendo uno de los más perjudicados con caídas que rozan el 1,2%. No obstante, la Bolsa suiza pierde casi un 1,5%. La mejor parada en este inicio de mañana es el FTSE londinense que avanza por encima del 0,5%.
Un día más, el precio del petróleo sigue siendo un claro protagonista. Lo hace con un valor superior a los 106 dólares. Además, en el mercado de divisas el euro mantiene su tendencia a la baja y se intercambia por 1,11 billetes verdes.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…