En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘MARTÍNEZ Y HERMANOS’

Movistar Plus+ pone nombre al programa semanal que presentará Dani Martínez

SE TRATA DE UN GRAN SHOW CON HUMOR, INVITADOS, MÚSICA Y DIVERSIÓN

Dani Martínez ejercerá como maestro de ceremonias en ‘Martínez y hermanos’, el nuevo programa de Movistar Plus+. 

Desde que Movistar Plus+ anunció la incorporación de Dani Martínez ha trascendido muy poco acerca del programa que presentará en la plataforma. Sin embargo, este miércoles se han desvelado nuevos detalles acerca de este espacio producido por Fremantle. Martínez y hermanos es el nombre elegido para un programa que, según Dani Martínez, “tiene todos los ingredientes que me gustan de la televisión: invitados para pasarlo bien, mucha improvisación y un look muy elegante para un show de este tipo”.

Movistar Plus+, por su parte, lo define como “un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comedia, desenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga”. De momento la plataforma no ha desvelado la fecha de estreno de Martínez y hermanos, asegurando que será “próximamente”.

En palabras del propio Dani Martínez: “Un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que ‘Martínez y hermanos’ sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella”. En esta línea, añade que en Martínez y hermanos solo será el anfitrión, pues “los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados”.

La llegada del humorista a Movistar Plus+ se produjo días después de la de Dani Rovira y Arturo González-Campos, que presentarán la versión televisiva de su podcast Mi año favorito. Este programa junto a Martínez y hermanos son dos de las nuevas apuestas de la plataforma, que busca renovar su catálogo tras la cancelación de Late Motiv, especialmente, y de otros espacios como Cero en historia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.