En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LO HA HECHO PÚBLICO EN SUS REDES SOCIALES

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, dejará el cargo y la política

ASEGURA QUE LA RENUNCIA LA FORMALIZARÁ DESPUÉS DEL CONGRESO DEL PP, QUE SE CELEBRARÁ EL 1 Y 2 DE ABRIL EN SEVILLA

“Ha sido un auténtico honor ser diputado por mi tierra, Málaga”, ha dicho Montesinos

“He trasladado a Pablo casado mi decisión de dejar la vida política tras el congreso del PP”. Así ha hecho pública su decisión el periodista Pablo Montesinos, a los periodistas y en redes sociales la mañana de este 2 de marzo. Un día antes, en una entrevista con Aimar Bretos en la Cadena SER, había adelantado que haría un anuncio importante, quizá el más importante de su carrera.

“Ha sido un auténtico honor ser diputado por mi tierra, Málaga”, señalaba en su mensaje el vicesecretario de Comunicación y una de las personas más cercanas a Pablo Casado. El mismo sentimiento lo había hecho público el 24 de febrero en sus redes sociales, con un “GRACIAS” que acompañaba a una entrañable foto con el presidente del partido.

En su mensaje, Pablo Montesinos también dijo estar “muy orgulloso de haber formado parte del proyecto de Casado y deseo lo mejor a la próxima dirección del partido”.

De formalizar la renuncia, su paso por la política habría sido breve, apenas 3 años. En marzo de 2019 anunció su salto del periodismo a la política, como cabeza de lista de la candidatura del PP en la circunscripción de Málaga de cara a las elecciones generales de España de abril de 2019, siendo elegido diputado el 28 de abril de ese año y nombrado el 30 de julio siguiente como vicesecretario de Comunicación.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.