En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

IBEX 35: JUEVES 3 DE MARZO

El Ibex 35 se defiende y resiste ante las subidas del petróleo

EL PRECIO DEL BARRIL DE BRENT SE DISPARA POR ENCIMA DE LOS 119 DÓLARES

El Ibex 35 resiste manteniéndose por encima de los 8.300 puntos cuando antes de que comenzase la guerra en Ucrania contaba con 8.400 puntos

El Ibex 35 resiste con ligeras ganancias a pesar de haber comenzado los primeros compases del jueves con caídas poco significativas. El selectivo español se mantiene por encima de los 8.300 puntos, cuando antes de que estallase la guerra en Ucrania superaba los 8.400 puntos. Pharma Mar, Arcelor y Repsol tiran del selectivo mientras que las eléctricas y el sector turístico lo lastran.

La situación de incertidumbre y temor ante la guerra en Ucrania mantiene a los mercados e inversores con ciertos recelos. Los principales índices europeos mitigan sus pérdidas en la jornada de este jueves. El DAX alemán sigue acumulando pérdidas, pero más moderadas, con una caída del 0,9%.

Todos ellos tienen la esperanza de que las conversaciones entre Rusia y Ucrania se traduzcan en un principio de acuerdo que mitigue los enfrentamientos y calme a los mercados.

Mientras tanto, el precio del barril de Brent sigue disparado por encima de los 119 dólares. Un precio que eleva en un 50% el valor del petróleo en lo que va de año. En el mercado de divisas, el euro mantiene una tendenia a la baja y se intercambia por 1,1 dólares.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.