En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Iberdrola no tocará los precios tras la invasión de Rusia a Ucrania

PESE AL IMPACTO DE LA GUERRA SOBRE LOS COSTES DEL GAS Y LA ELECTRICIDAD

Iberdrola mantendrá los precios actuales a pesar de la guerra en Ucrania. De esta congelación se beneficiarán los siete millones de hogares que tienen contrato a precio fijo.

Iberdrola mantendrá los precios actuales pese al impacto de la guerra sobre los costes del gas y la electricidad. Así lo ha anunciado este jueves a través de un comunicado donde expresa su compromiso “a mantener sus tarifas pese a la influencia de la guerra sobre los costes del gas y la electricidad”. De esta forma, la eléctrica congelará el precio de los contratos actuales con sus clientes a precio fijo.

De esta decisión se beneficiarán un total de siete millones de hogares, cuyos contratos a precio fijo con la entidad no están expuestos a la volatilidad de precios propia del mercado mayorista. En esta línea, Iberdrola asegura que un tercio de estos clientes tienen contrato con un precio estable hasta 2020, “por lo que tienen garantizados el coste del servicio hasta entonces”.

Además, la compañía destaca que durante los últimos meses ha ofertado tarifas que están “por debajo del PVPC”.  Igualmente, Iberdrola asegura estar manteniendo los precios de los clientes industriales y haciendo un gran esfuerzo ofertando nuevos contratos a precio fijo a largo plazo, a un precio inferior a la referencia diaria del mercado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.