En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA NUEVA CAMPAÑA DEL ECOMMERCE MURCIANO ARRANCA EL 7 DE MARZO

Los empleados de PcComponentes protagonizan el spot por el 17 aniversario de la compañía

EL VÍDEO, ELABORADO POR LA AGENCIA CREATIVA GETTINGBETTER, ESTÁ REPLETO DEL HUMOR CARACTERÍSTICO DE LA COMPAÑÍA 

 

La campaña #PcAniversario “17 años cumpliendo” finalizará el día 13 en la web de la compañía y en sus tres tiendas en Murcia, Madrid y Barcelona

PcComponentes lleva 17 años como eCommerce líder en tecnología y, para celebrarlo, la compañía murciana ha lanzado un spot protagonizado por sus propios especialistas.

Bajo el título ’17 años cumpliendo’, en colaboración con la agencia creativa Gettingbetter, lanza esta especial campaña con un video cabecera que cuenta con la participación ‘estrella’ de su equipo de trabajadores. Estos especialistas tecnológicos protagonizan una divertida pieza en la que demuestran cómo el concepto de fiesta de cumpleaños se diluye cuando la organiza un auténtico geek, optando finalmente por celebrarlo como mejor saben: convirtiéndola en una fiesta de ofertas y descuentos.

Este nuevo spot, que tendrá presencia en las redes sociales de la compañía, así como YouTube y plataformas de TV bajo demanda, alcanzando a millones de usuarios y otros medios, anticipa una semana de descuentos que arranca el 7 de marzo y que termina el día 13. Se trata de una campaña para celebrar el #PcAniversario con ofertas de hasta el 45% en más de 500 productos tecnológicos.

La marca murciana ofrecerá precios especiales y oferta bomba diarias en gadgets de distintas categorías, entre las que se incluyen ordenadores, componentes y periféricos informáticos, equipos gaming, smartphones y televisiones, entre otros.

Con estas acciones, PcComponentes vuelve a hacer hincapié en su factor diferencial: ser el eCommerce español hecho a medida de los amantes de la tecnología y la informática.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.