martes, 16 agosto, 2022

EN UNA APUESTA CLARA POR EL DESARROLLO DIGITAL

Prisa da un nuevo impulso a ‘El País’

CREA UN PODCAST DIARIO QUE PRESENTARÁN ANA FUENTES E ÍÑIGO DOMÍNGUEZ

El grupo Prisa ha creado ‘Hoy en El País’, un nuevo podcast que se publicará de lunes a viernes producido por el equipo de El País Audio que permitirá conocer los temas más relevantes a través de los informadores del periódico.

Prisa Media sigue en pleno proceso de creación de nuevos contenidos y prueba de ello ha sido el estreno de Hoy en El País, el nuevo podcast -que emitirá de lunes a viernes- y que estará presentado por Ana Fuentes e Íñigo Domínguez. Un proyecto que produce por el equipo de El País Audio, con Isabel Cadenas como productora ejecutiva.

Esta innovación por parte de la compañía contará con la colaboración de la redacción de El País, no solo en España, si no en más de 40 países. Cada uno de sus episodios tendrá una duración de alrededor de 20 minutos y tendrán la actualidad como foco principal.

“EL PAÍS se va a seguir leyendo, se ve cada vez más y ahora también se escucha”, explica Pepa Bueno, directora del diario. “Tenemos una gran comunidad de lectores y esperamos que con esta apuesta construyamos otra de oyentes, ha declarado.

Contenido gratuito

Este nuevo podcast será un contenido gratuito que El País pondrá a disposición de sus lectores cada día a partir de las seis de la mañana.

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA Media, explica: “Con el lanzamiento de este podcast, EL PAÍS avanza en su proyecto multimedia, consolida su liderazgo en innovación y contenidos en el periodismo en español y continúa aumentando su oferta, pensada para una comunidad de suscriptores y lectores que demanda una permanente adaptación a las nuevas narrativas y un mayor conocimiento del trabajo de nuestros profesionales”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.