La segunda edición de Secret Story no está obteniendo los resultados esperados en Mediaset. El reality show no logra enganchar a una audiencia huérfana de Gran Hermano, que ve en este formato un mero sucedáneo. Precisamente, desde la cancelación del programa producido por Zeppelin, Telecinco atraviesa su peor crisis de audiencia. La cancelación del programa supuso un antes y un después para la cadena.
Esto, sumado a la posterior pérdida de Pasapalabra, ha acabado desplazando a Telecinco al segundo puesto de las cadenas más vistas, siendo superada por Antena 3, líder desde hace 26 meses. En este contexto, la principal cadena de Mediaset busca dar un impulso a las audiencias de Secret Story, uno de los formatos en los que más esperanzas depositaron cuando llegó a su parrilla de programación.
El programa ha ido perdiendo espectadores semana tras semana. Para intentar reflotar sus audiencias, Telecinco ha echado de mano de rostros famosos como los de Nagore Robles o Carmen Lomana, que durante esta edición han visitado la casa de Guadalix de la sierra como concursantes VIP. Ahora, de cara a su próxima entrega, la cadena recurre a Belén Esteban, que se incorporará al programa en la próxima entrega.
“El domingo voy a entrar, me llevaré mi pijama que lo he tenido guardado todo este tiempo y estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente. A ver qué tal”, anunció la propia Belén Esteban a través de una videollamada en directo. En esta línea, la madrileña aseguró que quiere “tener una conversación con alguna persona”. Su ingreso en Secret Story supondrá su regreso a la televisión, pues ha estado apartada de Sálvame durante un mes a causa del Covid.
Polémica por el despido de Paz Padilla
El pasado miércoles Telecinco confirmó la rescisión del contrato de larga duración de Paz Padilla. Una información, adelantada por la revista Lecturas, que tuvo mucha repercusión, pues se vinculaba el despido de la presentadora a la bronca que mantuvo con Belén Esteban en Sálvame. Aquella tarde, Paz Padilla abandonó el plató muy disgustada tras las declaraciones de la colaboradora.
No obstante, Belén Esteban salió este jueves al paso de esas informaciones para desmentir su implicación en el despido de la gaditana. “Lo de Paz no ha sido por culpa de Belén Esteban. Quiero que quede muy claro. No deseo malo nada a nadie. Solo deseo que todo el mundo sea muy feliz, que tenga mucho amor y que le vaya muy bien en la vida”, aclaró.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…