En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 6 DE MARZO

‘Infiel’ (14,9%) lidera en solitario en la noche del domingo

‘LO DE ÉVOLE’ FIRMA MÁXIMO DE TEMPORADA JUNTO A FELIPE GONZÁLEZ

‘Infiel’ se mantiene como lo más visto en la noche del domingo ante la película de la semana de La 1 y ‘Secret Story’ en Telecinco

Antena 3 se mantiene como la opción favorita de la noche del domingo. Lo hace siendo la única que supera los dos millones de espectadores. Un nuevo episodio de Infiel se convierte en el líder indiscutible de la noche con una cuota de pantalla de 14,9% y 2.016.000 espectadores.

Además, la película de la semana de La 1 se cuelga la medalla de plata y supera a Secret Story. Con El escándalo la cadena pública se impone como la segunda opción más vista de la franja con una cuota de pantalla de 11,2% y 1.651.000 espectadores.

Este domingo, Secret Story pierde fuerza y lo hace cayendo ligeramente hasta una cuota de pantalla de 11,2%. El reality de Telecinco se conforma despidiendo la semana reuniendo a 1.168.000 personas frente al televisor.

Además, Cuarto Milenio se mantiene estable y deja en Cuatro una cuota de 6,4% y 970.000 espectadores. No obstante se convierte en la opción menos seguida -entre las cadenas principales- después de que laSexta crezca hasta una cuota de 8,9% y 1.115.000 espectadores con Putin, la mayor amenaza.

Lo de Évole firma su máximo en la temporada

El programa de laSexta demuestra una semana más su buen estado de forma. Lo hace creciendo hasta una cuota de pantalla de 10,7% y 1.795.000 espectadores esta semana. Un dato que supone su mejor resultado de esta temporada.

**Noticia en construcción….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.