En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS EL FICHAJE DEL ANDALUZ POR MOVISTAR PLUS+

Eva Soriano se postula como sustituta de Dani Rovira al frente de ‘La noche D’

LA HUMORISTA HA PEDIDO HACER UN PROGRAMA MÁS JUVENIL

Eva Soriano es la principal candidata de TVE para presentar ‘La noche D’. Todo apunta a que la humorista será la encargada de sustituir a Dani Rovira al frente del programa tras la marcha del malagueño a Movistar Plus+.

Televisión Española está preparando la vuelta de La noche D. El programa que hasta ahora presentaba Dani Rovira cambiará de presentador en su regreso a La 1. El fichaje del malagueño por Movistar Plus+ para presentar la versión televisiva de su podcast con Arturo González-Campos, Mi año favorito, impide que pueda seguir al frente del espacio producido por Good Mood. Por ello, la Corporación ha tenido que buscarle un sustituto.

Según ECD, Eva Soriano será la encargada de relevar a Dani Rovira. Entre los planes de TVE está estrenar la nueva temporada en mayo. No obstante, aún quedan algunos flecos por resolver para cerrar la incorporación de la humorista. Dichos flecos responden a “trámites admnistrativos” de RTVE, pero también a los cambios que Eva Soriano pretende implantar en La noche D.

El cambio de presentador influye directamente sobre la esencia del programa. Eva Soriano, conocedora de ello, ha pedido a la Corporación “hacer cosas que le gusten”. En esta línea, la humorista ha hecho una serie de peticiones entre las que se encuentra conducir un programa más juvenil y alejado de generaciones más adultas. Otro de esas peticiones pasa por la renovación de los colaboradores, entre quienes podría estar Leo Harlem.

A pesar de que había muchas dudas sobre su futuro, finalmente RTVE renovó La noche D en agosto. Antes de que se confirmase su fichaje por Movistar Plus+, la Corporación confiaba en Dani Rovira para seguir al frente del programa, pero finamente no será así. Recordemos que la segunda temporada de La noche D empeoró sus datos con respecto a la primera en lo que respecta a las audiencias. Mientras que en su temporada debut registró un 10,1% de cuota de pantalla, en la segunda hizo un 8,8%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.