En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA ESTE 2022

Inflamable gana la cuenta de Enex y suma 10 marcas a su portafolio de clientes

EMPRESAS CON ALCANCE INTERNACIONAL TRABAJARÁN EN CONJUNTO CON LA AGENCIA CREATIVA DEL GRUPO RAYA

La agencia se siente con un potente desafío como equipo: salir nuevamente a visibilizarse al mercado y seguir construyendo el nombre de Inflamable

La agencia chilena Inflamable anuncia que se ha hecho con la licitación de Enex. A partir de ahora, la agencia estará a cargo de liderar y posicionar la marca a nivel B2B, B2C y comunicación corporativa.

La agencia también estará a cargo de las marcas de Shell Lubricantes: Shell Helix, Shell Rimula, Shell Advance y Pennzoil. Por otro lado, Grupo Watts ha notificado que Inflamable será la responsable de las marcas Wasil, Chef, Regimel, Sureña y Belmont a partir de 2022.

Tras el golpe de la pandemia en 2020, las piezas del puzle se arman para la agencia liderada por Clemente Pinto y Kote Kaid. Con este portafolio de marcas encaran el 2022, que sienten como un potente desafío como equipo: salir nuevamente a visibilizar la agencia al mercado y seguir construyendo el nombre de Inflamable.

La agencia habla…

“Nuestra propuesta para el mercado es que somos una agencia creativa independiente, enfocada en crear ideas ayudan a construir marcas más humanas, con talento propio enfocado en la creatividad, la estrategia y el servicio. Todo inserto en un grupo de empresas con más de 120 profesionales de diferentes skills, lo que nos permite entregar múltiples servicios de manera integrada y siempre con el ADN de innovación del Grupo Raya y el mindset de trabajo de una Cagency gracias a Raya Brands; tener lo mejor de una consultora con lo mejor de una agencia”, comenta Clemente Pinto.

Por su parte Kote Kaid, Director General Creativo de Inflamable, agrega que “sólo se trata de mirar para adelante. Estoy feliz de poder armar un nuevo equipo con una base sólida de talento en la agencia. Se trata de hacer destacar a nuestras marcas, tener a la gente correcta y avanzar para hacer crecer el nombre de la agencia y de nuestros equipos”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.