martes, 16 agosto, 2022

LA CAMPAÑA NACE PARA CONMEMORAR EL 8M

“Mujeres que Inspiran”, así busca Carrefour Property concienciar sobre el destacado papel de la mujer en la sociedad

A TRAVÉS DE LA INSTALACIÓN DE MURALES PARTICIPATIVOS EN SUS ESPACIOS COMERCIALES 

La iniciativa está dirigida tanto a un público interno -empleados- como externo -agentes sociales tipo instituciones, colegios, asociaciones; además de clientes y retailers-

Coincidiendo con la celebración del #DíaInternacionalDeLaMujer, Carrefour Property lanza “Mujeres que Inspiran”, una iniciativa que pretende visibilizar el destacado papel que juega la mujer en la sociedad, y que está dirigida tanto a un público interno -empleados- como externo -agentes sociales tipo instituciones, colegios, asociaciones; además de clientes y retailers-.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar y recordar el destacado papel de la mujer en la sociedad a lo largo de la historia, y poner en valor todos aquellos hitos y logros que han supuesto un avance, pero que, sin embargo, en ocasiones han podido pasar desapercibidos.

A través de la instalación de murales en los espacios de los complejos gestionados por Carrefour Property, los participantes pueden añadir su particular mensaje de agradecimiento y/o reconocimiento a las mujeres que para ellos son referentes.

Para su desarrollo, todos los centros comerciales han habilitado stands informativos para animar a los usuarios a sumarse a esta acción, que recuerda el papel fundamental de la mujer en la sociedad. Con todas las misivas, recopiladas en coloridos formatos de tamaño post-it, cada complejo comercial elaborará un foto mural en 3D sobre “Mujeres que Inspiran”.

Del total de mensajes depositados se editará un ebook y, paralelamente, cada centro comercial hará una selección de los tres más inspiradores y emotivos para exponerlos en sus espacios.

Reconocimiento ON&OFF

“Mujeres que Inspiran” también estará presente en los canales online de Carrefour Property. Durante los próximos días estará operativo un cuestionario a través de Instagram para acercar la vida de numerosas mujeres que han marcado una época o han pasado a la historia por llevar a cabo importantes avances y logros personales.

“Con esta campaña hemos querido visibilizar el papel de la mujer a lo largo de la historia y nuestro día a día, y hacerle un pequeño homenaje con el que recordar la importancia de vivir en una  sociedad con igualdad de oportunidades”, asegura Rocío Clemares, directora Operacional de RRHH y Marketing Real Estate de Carrefour Property.

Acorde con una cultura empresarial y políticas corporativas que se basan en el principio de igualdad, Carrefour Property apuesta por la diversidad y el desarrollo de la mujer en el ámbito laboral. Prueba de ello es el programa de desarrollo directivo de Carrefour denominado #MujeresCarrefour, así como la distinción del sello Empowering Women’s Talent, que reconoce el compromiso de la organización por el desarrollo del talento femenino y la diversidad.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.