En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

BUSCA AISLAR AL RÉGIMEN RUSO A RAÍZ DE LA INVASIÓN DE UCRANIA

IAB Europe rompe relaciones con IAB Rusia y con IAB Bielorrusia

LA ASOCIACIÓN EUROPEA PARA EL ECOSISTEMA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD LAMENTA LA DECISIÓN PERO RECONOCE QUE “NO TIENE MÁS REMEDIO”

 

“IAB Europe apoya a nuestros colegas ucranianos en Kiev y en otros lugares, que continúan trabajando en circunstancias impactantes”, afirma la CEO de IAB Europe

IAB Europe ha anunciado la suspensión de toda cooperación con IAB Rusia y con IAB Bielorrusia, tras la invasión rusa de Ucrania y el anuncio de que Bielorrusia está actuando en apoyo del gobierno de Vladimir Putin.

“Lamentamos haber dado este paso contra las organizaciones asociadas, pero la brutalidad del ataque no provocado de Rusia contra un país europeo soberano no nos da más remedio que usar todas las herramientas a nuestra disposición para aumentar su aislamiento”, dijo la CEO de IAB Europe, Townsend Feehan.

“IAB Europe apoya a nuestros colegas ucranianos en Kiev y en otros lugares, que continúan trabajando en circunstancias impactantes”, añadió la CEO de IAB Europe.

IAB Europe es la asociación a nivel europeo para el ecosistema de marketing digital y publicidad. A través de su membresía en IAB nacionales y empresas de medios, tecnología y marketing, su misión es liderar la representación política y promover la colaboración de la industria para ofrecer marcos, estándares y programas de la industria que permitan a las empresas prosperar en el mercado europeo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.