En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTE VIERNES 11 DE MARZO (22:45H), ESTRENO

Antena 3 se prepara para ‘El Desafío’: “Nos hemos jugado la vida”

PILAR RUBIO SUSTITUYE A TAMARA FALCÓ EN EL JURADO

Antena 3 estrena este viernes la segunda temporada de ‘El Desafío’, un formato renovado que, a pesar de su escaso recorrido en la cadena, “ha llegado para quedarse”. 

Una semana después del final de la novena edición de Tu cara me suena, la diversión regresa a Antena 3. Y lo hace la mano de El Desafío. La segunda temporada del programa presentado por Roberto Leal llega este viernes 11 de marzo al prime time de la cadena con diez nuevas entregas. A partir de las 22:45h, Raquel Sánchez Silva, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell, María Pombo, Jesulín de Ubrique y Omar Montes son los concursantes que tratarán de hacerse con la victoria en El Desafío.

Para juzgar sus actuaciones y las pruebas a las que se enfrentarán habrá un jurado formado Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio, que sustituye a Tamara Falcó. De cara al estreno, Antena 3 ha presentado este miércoles la nueva edición ante los medios de comunicación. Sobre este formato, Carmen Ferreiro ha asegurado que es “tele en mayúsculas” y ha definido El Desafío como “puro espectáculo para toda la familia”. En esta línea, ha abierto la posibilidad de exportarlo: “Esperamos que sea el siguiente gran formato que se exporta desde España, al igual que Tu cara me suena“.

Por su parte, Jorge Salvador, CEO de 7yacción, productora de El Desafío, ha explicado algunas de las novedades que incluirá la segunda temporada del talent show. “Tenemos muchísimas pruebas nuevas, el 80% son nuevas. Hemos incorporado mucho humor, mucha música. Todos los concursantes que están aquí han aprendido a tocar instrumentos. Todos se han esforzado, han llorado y han disfrutado mucho”, ha detallado.

Al frente del programa estará, una vez más, Roberto Leal. El periodista andaluz se ha convertido en un referente de Atresmedia y ahora al prime time en un formato totalmente distinto al programa diario que conduce todas las tardes, Pasapalabra. “Los concursantes ya conocían lo que era El Desafío y todos han venido a competir y a ganar, de manera sana, pero ha habido una rivalidad y tensión real. Nos hemos reído muchísimo y veremos momentos que recordaremos siempre”, ha comentado.

“He empatizado mucho con ellos”

Pilar Rubio acompañará a Juan del Val y a Santiago Segura como miembro del jurado. La colaborada de El Hormiguero, en cuyas pruebas está inspirado este formato, ha reconocido que ha empatizado mucho con los concursantes. “He llorado mucho. Lo único que espero es que los que vean el programa puedan recoger el valor que tienen estos concursantes y sobre todo que ellos se sientan orgullosos de lo que han hecho”, ha señalado.

Juan del Val, otro de los habituales de El Hormiguero, ha destacado “la verdad” del concurso. “Es un programa fabuloso y perfecto para ver en familia”, ha comentado. En cuanto a los concursantes, todos ellos han querido destacar el esfuerzo y el sacrificio que supone enfrentarse a las pruebas de El Desafío. “Sin darte cuenta, a pesar de que estemos muy liados en nuestra vida, valía tanto la pena que estoy súper feliz de haber participado. Me hacía otra temporada”, ha asegurado Lorena Castell.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.