El Ibex 35 se apunta a una segunda jornada de ganancias y rebota hasta mejorar sus números por encima del 3% en el arranque del miércoles. El selectivo español recupera la barrera de los 8.000 puntos con un importante tirón de valores turísticos como IAG, Aena o Meliá. Solo Arcelor y Siemens se suman al rojo en este arranque de la jornada.
El día en los mercados está marcado por las esperanzas remotas que ha despertado una nueva reunión entre representantes ucranianos y rusos. Los mercados europeos mantienen la misma estela que el Ibex 35 y se suman a las subidas generalizadas. Algunas como el DAX alemán y el CAC 40 francés con ganancias superiores al 4% y el 3,8% respectivamente.
No obstante, a pesar del relanzamiento de los mercados europeos, las cifras de los precios de las materias primas no dan tregua. Una jornada más, este sector continúa crispado con el precio del barril de Brent rozando los 130 dólares. Por otro lado, en el mercado de divisas, el euro se mantiene estancado y, una jornada más, se intercambia por 1,09 billetes verdes.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…