En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PAREMOS LA LOCURA: GRACIAS A KIKO Y A SUS COMPAÑEROS PODREMOS RECIBIR FAMILIAS A LAS QUE AYUDAR

‘On board to hope’, Indie PR encabeza un convoy de ayuda humanitaria rumbo a la frontera con Ucrania

TRES AUTOBUSES TRAERÁN A ESPAÑA A MÁS DE 200 DESPLAZADOS UCRANIANOS, ENTRE ELLOS MUJERES Y NIÑOS

“Nos vamos a ir con tres autobuses este viernes para traernos a doscientas personas, entre ellos mujeres y niños. Hacemos un llamamiento al sector de la comunicación para que se sume a esta iniciativa y a más que vendrán en el futuro”, Enrique Pascual, CEO de la compañía. IndiePR es el nuevo PREMIO PRNoticias, a la CONSULTORA MÁS SOLIDARIA, en los XIX que se convocan para el próximo 23 de marzo.

On board to hope es el nombre de la operación que encabeza la agencia Indie PR cuyo objetivo es llevar ayuda humanitaria desde España hasta la frontera con Ucrania y regresar con más de doscientos desplazados. Así lo ha dado a conocer Enrique Pascual, CEO de la compañía.

El convoy partirá este viernes 11 de marzo con tres autobuses repletos de agua, alimentos, insumos, ropa y otras donaciones de particulares, sobre todo para bebés y niños. La hora prevista de salida es las 00.00 horas desde la madrileña Plaza San Amaro, 4, y el viaje durará alrededor de una semana, en tanto solo el trayecto es de dos días y medio, tanto de de ida como de vuelta.

“Nos vamos a ir con tres autobuses este viernes para traernos a doscientas personas, entre ellos mujeres y niños. Hacemos un llamamiento al sector de la comunicación para que se sume a esta iniciativa y a más que vendrán en el futuro”, señala Pascual.

Quienes deseen donar ropa, alimentos no perecederos o insumos pueden acercarse a la sede de la agencia en Madrid, situada en la calle Nuria 16, chalet 3. Y quienes deseen ayudar con recursos económicos, se ha habilitado el siguiente número de cuenta: ES73 20803519913040028917 de Javier Martin Maroto y Enrique Pascual. También se puede canalizar ayuda a través de Bizum: 682 26 08 54 / 699 92 16 54.

El objetivo a alcanzar es de 40.000 euros. El proceso y el viaje se podrán seguir a través de la cuenta de IG @onboardtohope.

Seguiremos comunicando…

NOTA DEL EDITOR:

En estas semanas estamos realizando las listas para los XIX PREMIOS PRNOTICIAS. Ha sido decisión UNÁNIME, otorgar el premio a la MEJOR AGENCIA SOLIDARIA en la gala del próximo 23 de marzo en el hotel VillaMagna de Madrid. Esperamos con este reconocimiento apoyar esta acción, en la que KIKO me contó que irán hasta donde sea menester para traer a 150 niños que están bajo la custodia de religiosas polacas. SUERTE Y ENHORABUENA.

Pedro Aparicio Pérez

Director y editor de prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.