“Como comuniqué el viernes, condenamos los horribles ataques contra Ucrania por parte de Rusia y nuestros corazones están con todos los afectados”. Con estas palabras, Kevin Johnson, presidente y director ejecutivo de Starbucks ha anunciado este 8 de marzo que la compañía suspende toda la actividad comercial en Rusia, incluido el envío de todos los productos de Starbucks
Tras acordar con su socio con licencia en Rusia detener inmediatamente las operaciones de la tienda, Johnson ha informado en un comunicado que seguirán de cerca el desarrollo de los acontecimientos. Asimismo, informó que la compañía brindará apoyo a los casi 2.000 socios en Rusia que dependen de Starbucks para su sustento.
“Continuaremos tomando decisiones que sean fieles a nuestra misión y valores y nos comunicaremos con transparencia. Gracias por el cuidado y la preocupación que están compartiendo conmigo y con sus líderes. Como siempre, estoy extremadamente orgulloso de ser su socio”, concluyó el presidente y director ejecutivo de Starbucks .
Seguiremos comunicando…