En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA COMPAÑÍA ES REFERENTE EN SOFTWARE QUE AUTOMATIZA LA GESTIÓN DE RR.HH. EN EMPRESAS

Factorial elige a Evercom Barcelona para implementar su estrategia de comunicación corporativa

LA AGENCIA AYUDARÁ A INCREMENTAR LA VISIBILIDAD Y PENETRACIÓN EN EL MERCADO ESPAÑOL DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE ACCIONES Y CAMPAÑAS DE PR

“El proyecto de Factorial es un gran reto para el equipo que afrontamos con ilusión”, Lola Estevan, directora de la Oficina de Evercom Barcelona

La compañía referente en software que automatiza la gestión de RR.HH. en pequeñas, medianas y grandes empresas Factorial ha confiado en Evercom Barcelona el desarrollo de su comunicación corporativa.

Evercom Barcelona ayudará a Factorial a incrementar la visibilidad y penetración en el mercado español a través de acciones y campañas de PR. Además, desde la agencia se trabajará para reforzar el posicionamiento, los valores y los mensajes de marca para impactar en su público objetivo a través de contenidos de interés para su target.

“Para nosotros, Evercom es un partner muy estratégico con el que tenemos el objetivo de ser capaces de trasladar nuestros mensajes de forma mucho más directa y emocional a nuestros clientes y estamos seguros de que en los próximos años seremos capaces de conseguir muchos más éxitos juntos”, explica Jordi Romero, Fundador y CEO de Factorial.

Al frente de la cuenta está un equipo multidisciplinar con experiencia en el sector, y que cuenta con una gran formación en el ámbito digital y las relaciones públicas. Por ello, Evercom Barcelona se ha convertido en el partner clave para Factorial.

“El proyecto de Factorial es un gran reto para el equipo que afrontamos con ilusión desde Evercom Barcelona. Llevar la comunicación de unas de las compañías de gestión de RR.HH referentes en España es, sin duda, una gran oportunidad para impulsar la visibilidad no solo de la compañía a nivel corporativo, sino también de su compromiso con la innovación”, afirma Lola Estevan, directora de la Oficina de Evercom Barcelona.

Evercom, con 25 años de trayectoria, es una de las primeras agencias creativas de comunicación y marketing independientes, líderes en el mercado español, con oficinas en Madrid y Barcelona. Evercom es miembro de ADECEC, la principal asociación de consultores de comunicación en España y de ICCO, asociación internacional que aglutina a más de 1.400 consultoras. Además, a través de la red internacional de agencias IPRN, formada por más de 1.000 profesionales, desarrollan proyectos transversales a nivel internacional.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.