AHORA BESO SERÁ 100 % FEMENINO

Beso by LLYC tiene nueva directora general

 

FERNANDA HILL

Con este cambio BESO by LLYC fortalece su estructura directiva.

Publicidad

Beso by LLYC anuncio el nombramiento de Fernanda Hill como su nueva directora general. Con este nombramiento, la operación de BESO by LLYC quedará en manos de un equipo 100%  femenino. Ahora Cristina Cantera es directora financiera; Dulce Lozada dirige el área comercial; y Sandra Portillo el área de capital humano. Esto significa un verdadero hito en la industria. Además en América Latina, posicionando a la firma como la agencia a la vanguardia del empoderamiento al talento de las mujeres  ejecutivas. 

Dentro de las nuevas responsabilidades de Fernanda Hill en Beso by Llyc se encuentran el comandar la operación actual de la firma. Además la implementación  de la estrategia de crecimiento regional de la agencia. 

Sobre el nombramiento de la nueva directora general de Beso By Llyc, Adolfo Corujo, CEO  DDB en LLYC expresó: “hoy, los mayores retos que enfrentan las organizaciones precisan la orientación a resultados. Además el  manejo de grandes volúmenes de datos y el desarrollo de estrategias creativas. Esto siempre y cuando las mismas sean  potenciadas por herramientas de inteligencia artificial. En ese contexto se enmarca este  movimiento. El mismo aprovecha la experiencia y los conocimientos de Fernanda y sus colegas. Ello para  apoyar a las empresas y marcas en sus procesos de evolución digital“.

A finales del 2021 cuando LLYC adquirió la mayor parte del capital de BESO. Gracias a ello no solo logró triplicar su operación en México sino que además se convirtió en la principal consultora de comunicación,  marketing y asuntos públicos del mercado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil